IMPERDIBLE

La hermana rubia de Ángela Aguilar conquista la red con lujosos looks semiformales

Aneliz Aguilar es la hija de Pepe Aguilar que, aunque no está en los escenario, ha sabido triunfar en redes sociales con su gran estilo

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz y Ángela son hijas de Pepe Aguilar FOTO: IG @aneliz_aguilar / IG @angela_aguilar_Créditos: IG @aneliz_aguilar / IG @angela_aguilar_

La Dinastía Aguilar ha dejado sin duda grandes compositores y cantantes para el regional mexicano. Sin embargo, no todos los miembros de la familia decidieron formar parte del mundo del espectáculo. Un ejemplo de ello es el caso de Aneliz Aguilar, la hermana mayor de Ángela y quien ha logrado conquistar las redes sociales con un estilo semiformal que combina prendas como blazers con pantalones de mezclilla. 

La joven de 24 años ha amasado más de 754 mil seguidores en la plataforma digital FOTO: Instagram @aneliz_aguilar 

Nacida el 7 de abril de 1998, en McAllen, Texas, Aneliz pasó muchos años fuera del foco público sin aparente intención de subir a los escenario con su padre y sus hermanos. Sin embargo, en los últimos meses, la hija de Pepe Aguilar se ha robado el cariño de los usuarios en Instagram al compartir sus lujosos looks. 

la hija de Pepe Aguilar se ha consolidado como fashion influencer FOTO: Instagram @aneliz_aguilar 

Como toda una fashion infuencer, la joven de 24 años ha amasado más de 754 mil seguidores en la plataforma digital. Aunque tiene un notable inclinación hacia los colores discretos y los looks total black, Aneliz también sabe combinar sus atuendos con prendas que dan un toque de color a su outfit. 

La hermana de Ángela Aguilar opta solo por un toque de color FOTO: Instagram @aneliz_aguilar 

Aunque es considerada la hija menos conocida de la Dinastía, Aguilar ha sabido conseguir éxito desde espacios diferentes a la música y ha tenido que lidiar constantemente con comparaciones y supuestas rivalidades que el público suele entablar con su hermana. 

En abril de 2022, Aneliz enloqueció la red al mostrar un impactante cambio de look, pues hasta sus 24 años se le había visto portar su larga y acomodada cabellera café que decidió transformar en rubia casi por completo. 

Aneliz Aguilar es naturalmente castaña FOTO: Instagram @aneliz_aguilar 

Pese a cualquier intención nociva y externa hacia su relación familia, la joven demuestra tener una excelente relación con su familia en los constantes video vlogs que su padre comparte desde Youtube, donde aparece junto a Ángela y Leonardo pasando buenos momentos en familia. 

SEGUIR LEYENDO: 

Aneliz Aguilar derrocha belleza desde la playa con este coqueto bikini: FOTO