ROGER GÓNZALEZ

Roger González fomenta la calidad de contenido con la plataforma Wemo

El conductor busca crear una comunidad de creadores en redes sociales que impacten a los mexicanos

ESPECTÁCULOS

·

Con 20 años en el mundo del espectáculo, Roger González considera que la tecnología debería fomentar la calidad de contenido, que provoque un cambio positivo en la sociedad mexicana, por eso creó la comunidad Wemo, junto a Santiago Villar, un espacio que espera concentrar a los mejores creadores de contenido.  

“Tenemos a más de 70 creadores de contenido, que son una comunidad de cambio que agregan valor a la gente, queremos inspirar a la audiencia con cosas positivas y que sumen. Porque sabemos que por ahora hay una tendencia de contenido basura que deja mucho que desear”, contó González.

Su socio Villa considera que antes se criticaba del contenido a la televisión y ahora a las redes sociales, cuando se han dado cuenta que realmente lo importante es dar difusión a las cosas que realmente valen la pena y no sólo las cosas simples que no dejan más que “ansiedad entre los usuarios”.

 Los 70 miembros de esta comunidad son amigos y compañeros que Roger ha conocido durante todos estos años y que sabe que están comprometidos por fomentar las cosas positivas y a todos los van presentando en un podcast semanal, el cual ya se posiciona entre los favoritos de la audiencia, según dijo el conductor.  

“Nuestra comunidad ha crecido más de lo que pensábamos, y es que hay más gente comprometida con tener un mejor país, sobre los jóvenes de la generación Z, quienes están haciendo cosas importantes para impactar y generar un cambio. Tan sólo en el podcast ya tenemos un millón de escuchas mensuales”, agregó.

Por ahora, están en todas las redes sociales y plataformas digitales con el podcast, como Wemo, pero ya trabajan en aplicaciones y herramientas en donde puedan concentrar toda la comunidad en un mismo espacio. También buscan a más personas que tengan cosas buenas que contar, los interesados pueden entrar a su página http://somoswemo.com/aplica  y registrarse.

Sigue leyendo:

Anne Heche vivirá en los demás: familia donará los órganos de la actriz tras ser declarada con muerte cerebral

Bella actriz del Cine de Oro y su relación con "El Pelón Sobera" famoso asesino serial mexicano