REALITIES SHOWS

VIDEO: Así fue como Rubí de "La Academia" demostró que ama a BLACKPINK

Rubí Ibarra es actualmente una de las finalistas del reality y puedes votar para que gane a través de la app hasta el próximo 14 de agosto

ESPECTÁCULOS

·
La concursante Rubí Ibarra ganó fama antes de unirse al show cuando su fiesta de XV años se viralizó en internetCréditos: Instagram/ @iamrubiig

La participante de “La Academia”, Rubí Ibarra García, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al demostrar lo mucho que le gusta el K-Pop, pues en un video que se filtró se aprecia a la finalista bailando una canción de la agrupación de chicas BLACKPINK.

En las imágenes que circulan en internet, la ahora finalista aparece en una clase de la maestra Guille junto a sus compañeros del reality show. Sin embargo, mientras que las chicas se encontraban ensayando la canción “Run the World” de Beyoncé y sus compañeros practicaban “It’s Tricky” de Run-DMC, Rubí sorprendió al hacer una coreografía de pop coreano.

¿Qué canción de K-Pop bailó?

La joven participante demostró sus dotes para el baile al imitar toda la coreografía de la canción “Playing With Fire” de BLACKPINK, pues en el video que se viralizó en TikTok hace cada uno de los pasos que Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa realizan originalmente.

Por su parte, su compañera Mar Rendón, quien también ha mostrado su gusto por el K-Pop, se unió unos momentos a Rubí, mientras que la maestra Guille lograba captar el momento.

¿Red Velvet en “La Academia”?

Pero, BLACKPINK no fue la única agrupación de pop coreano que sonó dentro de “La Academia”, pues la girlband de cinco chicas Red Velvet también estuvo presente con los participantes del reality show.

Mar, otra de las finalistas, decidió hacer la coreografía “Russian Roulette” que lanzó la banda de K-Pop integrada por Irene, Joy, Yeri, Wendy y Seulgi en el 2016 dejando claro que la música originaria de Corea del Sur sigue en tendencia.

Cabe señalar que, las participantes Rubí y Mar siempre se han mostrado como unas fieles seguidoras de la música del país asiático. De hecho, ambas siguen en sus redes a sus ídolos surcoreanos como BLACKPINK o BTS.

SIGUE LEYENDO:

Lolita Cortés abandona "La Academia" molesta por la eliminación de Eduardo

"La Academia": La vez Arturo López Gavito atacó una canción de Ana Bárbara e inició un pleito

“La Academia”: Arturo López Gavito predijo el arrollador éxito de Carlos Rivera

PAL