LA ACADEMIA

Lolita Cortés abandona "La Academia" molesta por la eliminación de Eduardo

La "juez de hierro" se mostró moleta por la decisión del público de llevar a Rubí a la final y sacar a Eduardo

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés abandona "La Academia" molesta por la salida de EduardoCréditos: Twitter @topteen_mx

La tensión crece en "La Academia 20 años" y durante el concierto de este domingo 7 de agosto se dio a conocer al último expulsado, una decisión que no fue del agrado de Arturo López Gavito y Lolita Cortés quien abandonó el escenario molesta por la decisión del público. 

Al iniciar el concierto Rubí Ibarra, quien se hiciera famosa en redes sociales por la invitación masiva a su fiesta de XV años, y Eduardo se encontraban en la última posición de la tabla en la competencia; sin embargo, fue la también influencer quien conservó su lugar gracias a los votos. 

Te puede interesar: Vanessa Claudio arrasa con impactante vestido plateado en "La Academia 20 años"

La decisión no fue bien recibida por Lolita Cortés y no dudó en externar su molestia, pues de inmediato se levantó de su asiento para abandonar furiosa el panel de jueces mientras trataba desesperadamente de quitarse los micrófonos, todo mientras Ana Bárbara y López Gavito intentaban tranquilizarla. 

Lolita Cortés molesta por la salida de Eduardo. Foto: Instagram @soylolacortes

Críticas a Rubí 

Rubí interpretó "Eres para mí" de Julieta Venegas en el concierto de este domingo, aunque se mostró segura sobre el escenario no se salvó de recibir comentarios negativos y entre ellos los de Lolita Cortés quien destacó que le falta preparación para continuar en la música. 

“Si quieres seguir aquí, en esta carrera, tienes toda una vida para prepararte porque nunca es tarde para seguirse preparando. Ni eres demasiado grande, ni perdiste el tiempo, tú quieres estudiar música, estudia toda tu vida y no dejes de aprender y observar”, dijo Lolita Cortés.

Te puede interesar: "La Academia 20 años": Rubí sufre una crisis de ansiedad en pleno concierto

A esta crítica se sumaron Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Ana Bárbara quienes también quedaron el shock tras la salida de Eduardo, quien dejó el escenario de "La Academia" entre lágrimas consolado por el director, Alexander Acha. 

SIGUE LEYENDO: 

"La Academia": La vez Arturo López Gavito atacó una canción de Ana Bárbara e inició un pleito

Lolita Cortés se vuelve "rubiliever" en la semifinal de la Academia 20 años con el dueto entre Eduardo y Rubí

"Capi" Pérez se burla de Yahír: así lo imitó como conductor de La Academia 20 años