Como ya es usual en sus redes sociales, Valentina, hija del fallecido cantante Valentín Elizalde llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos de Instagram, esto con el objetivo de que la conocieran un poco, pues cabe recordar que recientemente empezó su carrera profesional como intérprete de regional mexicano.
La hija de "El Gallo de Oro”, respondió aquellos cuestionamientos sobre su aspecto físico, hubo quien le preguntó cuáles eran los procedimientos estéticos a los que se ha sometido a sus 18 años y si recomienda alguno de ellos.
Lo primero que respondió es que hace tiempo se puso el balón gástrico, pero le resultó muy incomodo y no logró bajar de peso que era su objetivo principal, y aseguró que le molestaba y dijo que pronto se someterá a la manga gástrica.
Según el portal “muy saludable” el balón gástrico consiste en “introducir un globo de silicona médica en el estómago por vía endoscópica. (…) Este balón se rellena con una solución salina para que pueda producir una limitación en la capacidad estomacal y ayudar al paciente a modificar sus hábitos alimenticios y, por ende, a cambiar su estilo de vida”.
Mientras que la manga gástrica corresponde a “Una técnica mínimamente invasiva que reduce el volumen del estómago sin más cambios en el aparato digestivo. Es una cirugía con la que se pierde peso muy rápido, hasta un 60% o 70% del exceso del peso del paciente”.
Procedimientos en la cara
En una segunda historia la intérprete de “Basurita”, comentó que en el rostro se ha cambiado la nariz a través de la rinoplastia y aumentado el grosor de sus labios. Valentina es la hija más joven del artista que fuera famosos por canciones como “Soy así”, “A mis enemigos”, “Te quiero así” y “Vete ya” y quien sigue sus pasos como artista.
Seguir leyendo
¿Valentín Elizalde está vivo? Una de sus hijas confiesa la verdad sobre el “Gallo de Oro”