PODCAST

Danna Paola: Estas son sus mejores entrevistas en podcast donde habla de sus romances, miedos y fracasos

Escucha hoy mismo y gratis las mejores entrevistas de Danna Paola en podcast con hosts como Yordi Rosado y Juanpa Zurita

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola ha abierto su corazón en diferentes entrevistasCréditos: Foto: Se Regalan Dudas

Desde su relación con Eleazar Gómez, su participación en Élite, su lanzamiento como solista y sus múltiples premios, Danna Paola es una talentosa artista que constantemente está en la boca de todos, no solo por escándalos de su vida personal, sino también por los grandes éxitos que ha sumado a lo largo de su carrera.

Y es que la joven de 27 años se ha ganado el cariño de los mexicanos pues desde su primera participación en televisión en Plaza Sésamo, pasando por María Belén, Atrévete a Soñar y el éxito de Broadway, Wicked, ha logrado encantar al público con su actuación y su talento musical. Y para celebrar el talento de Danna Paola, así como el sold out de los conciertos de su próxima gira, te compartimos una curaduría de sus mejores entrevistas en podcast que puedes escuchar hoy mismo y gratis.

El podcast es un formato cercano que, al no tener la presión de la televisión o la radio, le permite a los invitados y conductores relajarse, ser mucho más genuinos y tener conversaciones auténticas. Es por ello que las entrevistas que Danna Paola ha dado para distintos podcasts están llenas de verdad y nos deja ver el lado más humano de la actriz y cantante. 

Danna Paola en el podcast de Yordi Rosado

La vida de la intérprete de “Mala Fama” ha estado llena de altas y bajas. Desde muy pequeña estuvo expuesta a las cámaras y a la vida pública; su papel protagónico en Atrévete a Soñar la puso en el ojo de todo México, seguido por abandonar la actuación y apostarle a su carrera como cantante. En su vida personal destaca su relación con Eleazar Gómez y todo lo que ha salido a la luz sobre violencia física y psicológica relacionada al actor, y actualmente el reciente romance entre Danna Paola y Alex Hoyer.

En estas entrevistas en podcast de Danna Paola podrás recorrer su vida personal y profesional, éxitos, fracasos, amores, miedos e inseguridades en voz de la artista. Las puedes escuchar gratis por Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Google Podcast o la plataforma que más te guste.

Te puede interesar: 5 podcasts cortos de noticias para estar enterado a primera hora del día

Entrevistas en podcast para conocer la dura vida de Danna Paola

Se Regalan Dudas

El exitoso podcast de Se Regalan Dudas, conducido por Lety Sahagun y Ashley Frangie,  tuvo como invitada a la intérprete de 27 años para platicar sobre la intuición y cómo la ha callado o escuchado a lo largo de su carrera profesional y relaciones interpersonales. En el que sería su episodio 246, las chicas hablan sobre aquellos momentos en los que tuvieron que confiar en sí mismas. 

No Hagas lo Fácil con Juanpa Zurita

En el primer capítulo del podcast original de Spotify, Danna Paola tiene una plática de amigos con el creador de contenido y conductor del programa, Juanpa Zurita. La conversación gira en torno a no hacer lo fácil en la vida y a no quedarse en la zona de confort. 

La entrevista con Yordi Rosado

Este podcast del conductor Yordi Rosado se ha vuelto muy popular últimamente dado a que ha realizado grandes entrevistas a figuras públicas y del espectáculo donde hacen fuertes revelaciones sobre su vida y carrera. Tal es el caso de la entrevista que le realizó a la intérprete de “Oye Pablo”, quien abrió su corazón y se sinceró ante los micrófonos.