CELEBRIDADES

Karol G: Así luce "La Bichota" con su cabellera rojo pasión ¿Ariel eres tú? | VIDEO

Se trata de rojo el tinte que Karol G, intérprete de “Tusa”, “Provenza” y “Ay Dios mío!” luce ahora en su cabellera

ESPECTÁCULOS

·
Karol G cambió de look. karolgCréditos: FB/karolg

Karol G dio a conocer en sus redes sociales que una etapa de su carrera artística estaba llegando a su fin, y no es que “La Bichota” esté despidiéndose de su música, sino de su look, el cabello azul con el que era reconocida ahora quedó atrás para dar pasó a una nueva imagen.

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO los Amo pues. Bai (sic)”, escribió en la publicación con la que dio a conocer su nuevo color de cabello.,

Se trata de un rojo “cereza” el tinte con el que la intérprete de “Tusa”, “Provenza” y “Ay Dios mío!” ahora aparecerá en el escenario y en los videos que suba a sus redes sociales, un color muy semejante al de "Ariel" de "La Sirenita"

Carolina Giraldo Navarro, nombre completo de la también compositora colombiana se tomó un momento para decirle a sus fanáticos la decisión que había tomado y que las cosas habían cambiado. "Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!!", dijo Karol G.

Cabe destacar que el fin de semana la cantante se presentó en Tomorrowland junto al DJ Tiesto, "La Bichota" lo acompañó con su talento y levantó con orgullo la bandera de su nación y su cabello ya había cambiado, por eso se cubrió para no revelarlo antes.