KAROL G

VIDEO | Error de Karol G al hablar inglés desata risas de sus amigos

El mal rato por no dominar idioma, la cantante lo ha tomado a su favor, hasta el punto de que ahora hace mofa de ello

ESPECTÁCULOS

·

La famosa cantante Karol G en diferentes ocasiones ha demostrado que es capaz de hablar fluidamente en inglés; sin embargo, en ocasiones ha recibido muchas críticas por su manera de pronunciar Hace un par de meses, la cantante colombiana desató mucha polémica al intentar hablar en inglés y que se le notara que no lo sabía hablar muy bien.

Al aparecer tras aquella ocasión y luego las múltiples críticas, Karol G prefirió guardar silencio y se puso a estudiar y esto le ha dado frutos muy buenos.

Esto quedo muy bien ejemplficado en su reciente entrevista con Jimmy Fallon, donde domina un poco más el idioma e incluso el presentador le entendió todo a la perfección. El mal rato por no dominar idioma, la cantante lo ha tomado a su favor, hasta el punto de que ahora hace mofa de ello.

Karol G se burla de su manera de hablar el inglés

Carolina Giraldo Navarro (Karol G), recientemente publicó un par de historias (lo puedes ver al inicio de la nota) junto a unos amigos se mofó de su manera de pronunciar el inglés.

En las imágenes se le puede escuchar tratando de decir algunas palabras en inglés, sin embargo, lo único que logra es provocar algunas carcajadas de sus amigos y unas más de ella misma,

Cabe recordar que Karol G tiene 31 años, y entre sus éxitos musicales más populares se encuentran “Provenza”, “Tusa”, “El Barco”, “200 copas”, “A ella”, “Poblado” y “Ay Dios Mío”, por mencionar algunos.

SIGUE LEYENDO

5 FOTOS de Karol G que demuestran que es la más "Bichota"