KAROL G

5 FOTOS de Karol G que demuestran que es la más "Bichota"

Una de las mujeres que ha ganado gran fama por su talento y espectacular belleza en los últimos años ha sido Karol G

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Sin duda alguna, en los últimos años, una de las mujeres que ha ganado gran fama por su talento y espectacular belleza ha sido Karol G, quien ha impuesto moda con su larga cabellera azul y sus vistosas uñas de “bichota”.

A continuación adjuntamos las 5 fotos que demuestran que Karol G es la colombiana más importante y guapa del momento:

Éxitos de Karol G recientes 

Carolina Giraldo Navarro, recientemente dio a conocer que hace unos días recibió la invitación de Ferrari para visitar sus instalaciones en Italia y manejar uno de los automóviles que es utilizado para correr en la Fórmula 1 en Italia.

Junto a su equipo de producción, la latina acudió al lugar y pasó un grato momento acompañada de los expertos que la auxiliaron y dirigieron en el uso de los coches, cabe destacar que en la visita estuvo presente Carlos Sainz, actual ganador de la Federación, quien explicó a la intérprete de “El Makinón” y “Mami” todo lo referente a los coches y autopistas.

Cabe recordar que Karol G tiene 31 años, y entre sus éxitos musicales más populares se encuentran “Provenza”, “Tusa”, “El Barco”, “200 copas”, “A ella”, “Poblado” y “Ay Dios Mío”, por mencionar algunos.

Asimismo, es una de las mujeres más importantes de la música urbana, ella y otras artistas como Becky G han abierto puerta para que jóvenes se atrevan a adentrarse a un género musical dominado por hombres.

Tanta influencia ha tenido, que inclusive una pequeña realizó su fiesta de cumpleaños con temática de la colombiana. Se trató de la pequeña Valentina, quien con apenas 3 años de edad, admira a Karol G más que a ninguna princesa, superhéroe o cualquier otro personaje animado.

SIGUE LEYENDO

Natalia Téllez presume su belleza en elegante conjunto de lunares | FOTOS

Karol G: Festejan con temática de la cantante colombiana a una niña por su cumpleaños ¡fiesta de mini bichotas! VIDEO