LOOK DE FAMOSAS

Natalia Téllez presume su belleza en elegante conjunto de lunares | FOTOS

Con este conjunto, la conductora de Netas Divinas demostró que tiene un porte y estilo envidiables

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Este fin de semana, la guapa conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir varias fotografías en su cuenta en Instagram en las que demostró que es una de las más bellas en la pantalla chica. 

Y es que gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como conductora de televisión, la famosa se ha consagrado como una de las más queridas en la industria, lo que provocó que su número de seguidores en Instagram incremente día con día.

En este sentido, este sábado 9 de julio, la conductora de televisión asistió a una boda que aprovechó para tomarse varias fotografías en las que presumió su belleza con un conjunto de lunares que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de fans en la plataforma digital. 

Ante las miradas de sus más de cuatro millones de seguidores, la conductora de ¿Quién es la máscara? y Netas Divinas demostró que tiene un porte y estilo envidiables, pues lució un pantalón y saco negros con lunares blancos, perfecto para esta temporada de calor.

Téllez demostró que tiene un porte y estilo envidiables

Aunado a ello, lució unas plataformas abiertas de color negro, mismas que le sumaron estilo y altura. Llevó el cabello recogido, con lo cual pudo presumir su rostro y maquillaje perfectos para la ocasión.

Como era de esperarse, las publicaciones de la también actriz se volvieron viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento y entre las 2, más de 51 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas.

SEGUIR LEYENDO

A sus 31 años, María Chacón presume toda su belleza con coqueto escote de mariposas | FOTO

Dua Lipa presume bikini de crochet y derrocha toda su belleza | FOTO