REGIONAL MEXICANO

Desde la alberca y viendo “Malcolm el de en medio”; así fueron captados Cazzu y Christian Nodal en pleno romance | VIDEO

Cazzu y Nodal pasaron un fin de semana juntos, primero asistieron al concierto de Wisin y Yandel y después disfrutaron de una piscina

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu y Nodal no han formalizado su relación. Captura de videotiktok

Cazzu y Christian Nodal nuevamente están en el ojo público, después de pasar un fin de semana juntos en Guatemala, los jóvenes no dudaron en compartir algunos detalles de lo bien que la pasaron haciéndose compañía.

Primero se viralizaron varios videos en los que aparece el intérprete de “De los besos que te ti” y la cantante originaria de Argentina bailando al ritmo de los éxitos de Wisin y Yandel en uno de los conciertos que las estrellas del género urbano ofrecieron en La Antigua, Guatemala.

Los jóvenes no dejaron de darse muestras de cariño, abrazos, tocarse el rostro y de besarse, por lo que se reforzaron los rumores de que desde hace varios meses sostienen una relación, la cual no han dado a conocer.

Al día siguiente otro video en Internet se hizo popular, una grabación presuntamente grabada por el sonorense de 23 años, en las imágenes se aprecia a Cazzu de fondo junto a otras chicas, todos desfrutan de un día en la piscina, mientras que Nodal ve en una tableta electrónica uno de los capítulos de la serie “Malcolm el de en medio”.

Los jóvenes disfrutaron de su tiempo libre, pues ambos tienen una agenda apretada de trabajo, ya que sus carreras son muy exitosas y en los últimos meses han estado trabajando en México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, además de lanzar disco este 2022.

Belinda y sus vacaciones.

Cabe destacar que Nodal es la antigua pareja sentimental de la cantante Belinda, quien el fin de semana también sorprendió a la audiencia con varios videos en sus redes sociales en donde se ve que anda vacacionando junto al actor y cantante Jared Leto, los dos, además de otras personas visitaron las playas de Italia.