BELINDA Y NODAL

Belinda y Nodal: con Jared Leto y Cazzu, las FOTOS que demuestran que su relación quedó en el pasado

Los exnovios sorprendieron a todo la industria al compartir fotografías y videos que desataron especulaciones sobre posibles nuevas relaciones

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes ya olvidaron su compromiso. Créditos: Especial

Durante este fin de semana, los reconocidos cantantes, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a toda la industria de la farándula con el contenido que protagonizaron en las distintas plataformas digitales, demostrando que poco a poco van superando la polémica ruptura sentimental que tuvieron el pasado mes de febrero.

Como sabes, los excoaches de La Voz vivieron un intenso romance durante más de un año; durante ese tiempo la pareja se comprometió a llegar al matrimonio, pero desafortunadamente la situación no salió como esperaban y a principios de este 2022 anunciaron su separación.

A partir de ese momento, la cantante de pop y el intérprete de regional mexicano han estado bastante activos en sus respectivas redes sociales; sin embargo, durante el último fin de semana del mes de julio lo hicieron levantando sospechas sobre sus nuevos noviazgos. Aquí las contundentes pruebas. 

Belinda y Nodal: fotos que demuestran que ya se superaron 

En las últimas semanas, el intérprete de "Girasol", "Adiós amor" y "Botella tras botella" sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en varios videos junto a su nueva novio, Cazzu, con quien presuntamente lleva varios meses de relación o al menos así lo dicen los reportes de distintos medios de comunicación. 

En las grabaciones vemos a los cantantes disfrutando de un concierto de Wisin y Yandel. Para terminar con las especulaciones la pareja se dio un romántico beso que se volvió viral en los distintos espacios. La mayoría coincide en lucen bastante enamorados y ojalá duren mucho tiempo. 

Por otra parte, Belinda -expareja sentimental de Nodal- también dio bastante de qué hablar en las últimas horas después de subir varias fotografías en las que presume de su encuentro con el actor internacional, Jared Leto. Aparentemente ambos disfrutaron de un costoso viaje en compañía de otros amigos.

A pesar de que la cantante de "Amor a primera vista" y "Bella traición" no ha confirmado si tiene un noviazgo con el actor, los internautas especularon que posiblemente sea la primer señal de que tiene una nueva relación sentimental. 

Foto: Instagram/@belindapop

SIGUE LEYENDO

Lele Pons: 5 fotos en bikini con las que presume su envidiable belleza

Andrés García vuelve a atacar a Roberto Palazuelos: "Que sea hombre, que sostenga lo que dijo"