VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán se está recuperando de su lesión; muestra musculatura en bikini

La actriz se dijo lista para participar en su próxima competencia después de que sufrió un accidente

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa tuvo un accidente de auto Créditos: IG @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán sorprendió a sus fans al indicar que ya se está preparando para su próxima competición de fisicoculturismo, pues hace unos días sufrió una lesión que podría haber evitado que acudiera. El anuncio lo hizo en una serie de fotos en las que mostró su musculatura en un diminuto bikini. 

La semana pasada, la actriz, de 46 años, informó por medio de Instagram que había acudido al hospital a recibir atención médica, pues en días anteriores había tenido un accidente de carro. A pesar de que el choque no fue grave, el impacto le había causado dolor en el cuello, por lo que estaba preocupada por tener una lesión mucho más severa. 

Vanessa Guzmán posa en bikini 

Parece ser que la molestia ya quedó atrás y que se sigue preparando para su próxima competencia, pues este jueves, la también ex reina de belleza compartió en su cuenta de plataforma de Meta, una serie de fotografías en las que lució un diminuto bikini y mostró su musculatura. Aunque las imágenes no son de días recientes, en la descripción de la publicación indicó que ya está lista para el concurso. 

Vanessa Guzmán muestra su musculatura Foto: IG @vanessaguzmann

"#tbt Confident & elegant, así me siento con mis productos de @angelcompetitionbikinis, gracias por ser parte de todo este GRAN PROCESO! Ya no queda nada para mi próxima competencia, será un honor portar una vez más un bikini de su marca!", colocó la actriz en la descripción de su post, en el que compartió varias fotos de diferentes competencias, en las que luce una diminuta prenda de dos piezas. 

Aunque esta publicación es parte del hashtag #tbt o  Throwback Thursday, en donde los usuarios de redes sociales comparten imágenes del pasado; Vanessa Guzmán dejó claro que está lista para su próxima competencia, en la que demostrará que tiene uno de los cuerpos más trabajados, pues hay que recordar que la actriz ha logrado ganar algunos concursos de fisicoculturismo. 

SIGUE LEYENDO: 

La critican por "tener bigote" y Vanessa Guzmán se defiende fuerte ante sus haters