SALUD DE ANDRES GARCÍA

"Me dieron un medicamento equivocado": Andrés García sospecha de ataque contra su salud; inicia investigación

Tras ser hospitalizado, el reconocido actor rompió el silencio al revelar lo ocurrido en los últimas horas sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue hospitalizado. Créditos: Especial

El famoso actor de cine, teatro y televisión, Andrés García rompió el silencio para hablar sobre su actual estado de salud después de que se confirmara que el pasado miércoles 6 de julio fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte caída y tener un golpe en la cabeza. 

Durante una entrevista en el programa Hoy, Roberto Palazuelos, amigo cercano, contó que el actor fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica pues en los últimos días su salud no fue la óptima, por lo que todos sus seguidores quedaron en completo shock. 

Ante las horas de incertidumbre, el protagonista de "El privilegio de amar" y "El Pantera" concedió una entrevista al matutino Venga La Alegría para hablar sobre su actual estado de salud y explicar los motivos que lo llevaron a terminar en el hospital. 

Foto: Especial 

Andrés García rompe el silencio

Durante la entrevista, Andrés García confesó que el principal malestar que pone en riesgo su salud es la cirrosis; sin embargo, apuntó que está recibiendo tratamiento médico para atender la enfermedad y no sufrir ningún tipo de complicación.

Sin embargo, fiel a su estilo, el primer actor confesó que a sus 81 años está listo para morir, por lo que tratará de hacerlo de la manera menos incómoda posible. El comentario lo hizo en referencia a los medicamentos que tiene que tomar para controlar la cirrosis. 

Por otra parte, el galán de telenovelas apuntó que el malestar ocurrió después de que una persona le enviara un medicamento a nombre de su esposa; aparentemente lo consumió y se comenzó a sentir mal, pues la dosis no era la apropiada. 

Ante ello, Andrés García contó que este jueves 7 de julio comenzará a investigar lo que sucedió pues le sorprende que alguien le haya enviado el medicamento, el cual posiblemente haya sido "pirata" por el aspecto en el que le fue entregado. 

Finalmente, los conductores de Venga La Alegría le dijeron al actor que no piense en la muerte ya que se ve bastante sano y fuerte. También le desearon una pronta recuperación ante el mal momento de salud que vivió en las últimas horas. 

SIGUE LEYENDO

Belinda enloquece con atrevido baile usando transparencias | VIDEO

Andrea Legarreta deja poco a la imaginación; posa en escotado vestido que resalta su belleza | FOTO