LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta deja poco a la imaginación; posa en escotado vestido que resalta su belleza | FOTO

La conductora más famosa del programa Hoy compartió una fotografía en la que lució de manera espectacular

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su gran figura. Créditos: Especial

Una vez más, Andrea Legarreta demostró que es la conductora de televisión más bella en México después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que modeló un espectacular vestido que dejó al descubierto sus tonificadas piernas, demostrando que mantiene una envidiable figura a sus 50 años de edad. 

Junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, La Jueza de Caramelo -apodo que adoptó en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy- ha logrado conformar uno de los equipos más exitosos en el matutino de Televisa, por lo que goza de una envidiable fama que la convierte en una de las favoritas. 

En este sentido, la mamá de Mía y Nina Rubín puede presumir que es de las famosas con mayor número de interacciones en las distintas plataformas digitales, pues tan solo en Instagram suma más de 5 millones de fans, quienes se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que realice. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta se luce en vestido

Fue precisamente en esta red social en donde Andrea Legarreta robó todas las miradas después de compartir una imagen en la que demostró que es la verdadera reina del programa Hoy al lucir de manera espectacular con un vestido que le quedó a la medida o al menos así se lo hicieron saber todos sus seguidores. 

Desde el foro del matutino más visto en el país, la estrella de televisión impactó al modelar un vestido color blanco que tiene un pronunciado escote que dejó poco a la imaginación; además, la conductor tuvo la oportunidad de presumir sus esculturales piernas. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos suma más de seis mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la excelente figura que tiene Andrea Legarreta a sus 50 años de edad. 

"Hermosa", "Preciosa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en su publicación. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

SIGUE LEYENDO

 

Andrés García: ¿Cuál es el estado de salud del primer actor hoy jueves 7 de julio?