FAMOSAS EN LAS REDES

Belinda enloquece con atrevido baile usando transparencias | VIDEO

La reconocida cantante compartió un video en el que demostró sus ardientes movimientos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros. Créditos: Especial

Desde hace unas horas, la famosa cantante, Belinda está como tendencia en redes sociales después de participar en distintos eventos del Día del Orgullo en la ciudad de Madrid en España, país al que se fue a vivir después de anunciar su separación de Christian Nodal

En las distintas plataformas digitales circulan videos y fotografías que muestran la destacada participación que tuvo la cantante durante sus presentaciones; el público le agradeció la excelente actitud que tuvo durante el esperado evento. 

Horas después de que terminara su participación, la cantante de "Ángel" y "Bella traición" compartió un video en su cuenta en Instagram en el que demostró unos ardientes pasos de baile que no pasaron desapercibidos para nadie. Aquí te lo presentamos. 

Foto: Instagram/@belindapop

Belinda realiza sensual baile

Ante sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, Belinda demostró que el baile es otra de sus grandes pasiones pues hizo unos espectaculares pasos que robaron miradas entre todos los internautas, convirtiéndola en la sensación.

Con un outfit repleto de transferencias, la excoach del reality show La Voz hizo unos ardientes movimientos de cadera; sus internautas aseguraron que lo hizo de manera espectacular y que lucía de manera increíble. 

Como era de esperarse, el baile de Belinda en el Día del Orgullo de Madrid, España, no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos comenzó a circular en los distintos espacios del espectáculo. Todos coincidieron en que luce bastante bien a pesar de su repentina separación de Christian Nodal. 

SIGUE LEYENDO

Mía Rubín: en Cancún y rodeada de lujos, así son las costosas vacaciones de la hija de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta deja poco a la imaginación; posa en escotado vestido que resalta su belleza | FOTO