VENGA LA ALEGRÍA

Desde las escaleras, Anette Cuburu enciende la red con pequeño vestido | FOTO

La excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo presumió su figura en un elegante outfit que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura. Créditos: Especial

Hace unas horas, Anette Cuburu complació a sus millones de seguidores en Instagram al subir una fotografía en la que lució más hermosa que nunca al modelar un hermoso vestido que resulta perfecto para la presente temporada de verano de este 2022. 

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la conductora de Venga La Alegría compartió una imagen que no pasó desapercibida para nadie ya que a los pocos minutos sumó millones de comentarios, lo que demuestra que es una de las más queridas. 

Como sabes, después de brillar en el programa Hoy junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la famosa estrella de televisión decidió dar un importante giro en su carrera para integrarse al elenco del matutino Venga La Alegría, uno de los más importantes de TV Azteca. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

Anette Cuburu posa desde las escaleras

Este miércoles 6 de julio, Anette Cuburu se robó todas las miradas en Instagram al compartir una imagen posando desde las escaleras, dejando al descubierto sus tonificadas piernas, posiblemente una de las más envidiables en el mundo de la pantalla chica.

En la publicación podemos observar a la conductora de Venga La Alegría derrochar elegancia con un vestido color negro con blanco que le quedó a la perfección; el outfit lo complementó con unas hermosas zapatillas.

A los pocos minutos de subir la fotografía, los seguidores de TV Azteca aseguraron que la conductora es de las más bellas dentro de su elenco. Además, aplaudieron que mantenga esa gran figura a sus 47 años de edad. 

"Linda", "Me encantas" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que robó Anette Cuburu al subir la imagen. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

SIGUE LEYENDO

Cansada de recibir críticas, conductora de VLA rompe en llanto en programa en VIVO; esto ocurrió

Tania Rincón del programa Hoy deja poco a la imaginación con micro vestido | FOTO