INSTAGRAM

Celia Lora deja al descubierto su lado más sensual con coqueta lencería negra | FOTO

La seductora hija de Alex Lora pasmó a sus seguidores con esta atrevida fotografía

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora anunció muy a su estilo su regreso triunfal a PlayBoy.Créditos: IG: celi_lora

Una de las celebridades que más furor causa en redes sociales gracias a sus sensuales fotografías es Celia Lora, quien hace poco se reveló que se posiciona como una de las estrellas de OnlyFans mejor pagadas de México.

Pero, a pesar de ello, Celia Lora no se olvida de sus fieles seguidores de redes sociales, por lo cual no teme en compartir fotografías subidas de tono en su cuenta de Instagram.

Y en esta ocasión, la foto con la que la hija de Alex Lora se coronó como la más sensual de redes sociales fue una pic donde se le puede ver presumiendo su espectacular figura.

En la candente fotografía, Celia Lora lleva una llamativa lencería en color negro, la cual al digno estilo de un bralette lleva unas cintas ajustables en la parte del busto.

Además, se puede ver un poco de sus coquetas bragas, las cuales vienen en el mismo tono obscuro, el cual contrasta con la piel de la modelo, quien por cierto aprovechó su publicación para hacer un importante anuncio.

Esta es la foto con la que Celia Lora cautivó a sus seguidores

Pues, de acuerdo con lo escrito por la propia Celia Lora, recientemente publicó una serie de videos en conjunto con PlayBoy Latinoamérica.

Aunque esta no es la primera vez que Celia Lora colabora con la revista del conejito, ya que en otras ocasiones incluso ha llegado a ser portada de la publicación para caballeros. 

Paradójicamente, en la sensual fotografía de Celia Lora figuran comentarios no solo de hombres, sino también de mujeres que halagan la belleza de la celebridad.

"Eres increíble, te adoro"; "Feliz miércoles bellísima, eres una inspiración poética" y "Te amo, hermosa", son algunos de los comentarios que figuran en la ardiente foto de Celia Lora.

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora luce el traje de baño ideal para las mujeres voluptuosas | FOTO

Vanessa Claudio: 5 FOTOS en bikini con las mejores poses para destacar tus curvas