FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la playa, Jimena Sánchez sube la temperatura en bikini animal print | FOTO

La experta en deportes robó millones de suspiros con su reciente publicación en Instagram; así posó

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó suspiros. Créditos: Especial

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, la conductora de televisión, Jimena Sánchez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía posando desde la playa en un diminuto bikini. 

Tras brillar en la cadena deportiva Fox Sports, la experta en deportes se convirtió en una de las favoritas de los usuarios en redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de ocho millones de seguidores, quienes disfrutan de todas las publicaciones que realiza. 

Ahora, la estrella de la farándula volvió a robarse todas las miradas tras subir una imagen en la que dejó más que claro que tiene uno de lo mejores cuerpazos dentro de las famosas que deslumbran en las distintas redes sociales. 

Foto: Instagram/@jimenasanchezmx

Jimena Sánchez posa en la playa

Este martes 5 de julio, Jimena Sánchez -una de las conductoras de televisión más famosas en México- deleitó las pupilas de sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía mientras modela un bikini animal print que le quedó a la perfección. 

En la publicación, la cual inmediatamente se volvió viral a los pocos minutos, vemos a la famosa recostada boca abajo en la playa mientras deja al descubierto su escultural figura; los fans no pararon en inundar con miles de "me gusta" la publicación. 

Resulta que Jimena Sánchez sorprendió a todos con el bikini animal print que estamos seguros marcará tendencia de moda en este verano de 2022 y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores.

"Hermosa", "Corazón" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que lanzó la estrella de televisión. 

Foto: Instagram/@jimenasanchezmx

SIGUE LEYENDO

"Son unos puercos": Filtran VIDEO de Tania Rincón hablando mal de sus compañeros en Hoy

Curvy Zelma enciende Instagram con ardiente baile de reguetón | VIDEO