Se hizo presente el fin de semana y con él una oportunidad para descubrir nuevas producciones dentro del catálogo de streaming tan diverso, y si eres de las personas que está suscrita a Netflix, la cinta que te recomendamos a continuación sin duda podría ser una gran alternativa para que disfrutes de este fin de semana.
Se trata de una película de terror, a la cual te recomendamos que le des la oportunidad debido a que es una producción que ha generado gran furor entre la comunidad cinéfila amante del horror, y se trata de un thriller espeluznante que tiene clasificación "R", lo que significa que es contenido restringido sólo para adultos y en este caso podríamos decir que es apta sólo para adultos valientes y verdaderos amantes de lo tétrico.
Una película de horror que no te debes perder en Netflix
Se trata de la cinta "Te veo", misma que es creada por el director Adam Randall, mientras que en el elenco está el nombre de la ganadora del Oscar Helen Hunt, así como los actores Owen Teague, Jon Tenney, Judah Lewis y Libe Barer.
Se trata de un filme que Netflix describió como siniestro e inquietante, mismo que cuenta los hechos que ocurren entorno a la misteriosa desaparición de un niño de 10 años, de quien sólo se encuentra la bicicleta.
Tras la extraña desaparición en un condado bastante tranquilo, el detective Greg Harper emprenderá una intensa búsqueda, quien además de lidiar con este problema, también debe luchar para que su familia no se desmorone.
Sin embargo, dentro de la casa del detective empiezan a ocurrir situaciones extrañas e inexplicables, como a prenderse la televisión, escucharse ruidos y hasta sombras.
Inspirado en sucesos reales
Por otro lado, dos jóvenes practican una actividad ilegal conocida como "phrogging", una actividad que sucede en la vida real y que consiste en vivir en casas ajenas sin que sus dueños se den cuenta y "deciden" meterse al hogar del detective Harper, sin saber que están ingresando a un lugar misterioso.
"Te veo" es recomendable para este fin de semana, por lo que te sugerimos que prepares las palomitas, apagues las luces y te adentres esta película de terror que podría hacer que te muerdas las uñas.
FAL
SEGUIR LEYENDO: