QEPD FER DEL SOLAR

Fernando del Solar: ¿Dónde descansarán los restos del emblemático conductor de VLA?

El actor argentino padecía cáncer de pulmón, pero la causa de su deceso fue por una neumonía

ESPECTÁCULOS

·
Los restos de Fer del Solar reposan en paz.Créditos: IG @vengalaalegriatv

Los restos mortales de Fernando Martín Cacciamani, mejor conocido como Fernando del Solar, ya tienen lugar donde reposarán y serán cuidados por sus deudos en México, en particular por quien fuera su esposa en vida, Anna Ferro.

El mundo de la farándula fue sacudido el pasado jueves 30 de junio por el anuncio de la muerte del actor y conductor quien se diera a conocer en el programa de televisión de Televisión Azteca, Insomnia, al compartir créditos con la venezolana Ana La Salvia.

Del Solar comenzó con su carrera actoral en su natal Argentina, pero tras sufrir un duro revés al cancelarse una telenovela donde sería una de las figuras principales, decidió viajar a México para impulsar su carrera como histrión, cuyo plan era llegar a Hollywood tras conquistar el espectáculo mexicano que lo llevaría por su cercanía a Estados Unidos, a cumplir con su sueño americano, según relató en una entrevista con la periodista Mónica Garza.

¿De qué murió Fer del Solar y en dónde descansarán sus restos?

En 2012, Fer del Solar recibió la noticia de que padecía cáncer de pulmón, situación que lo llevó a estar fuera de los reflectores para atender su grave enfermedad hasta que volvió a la pantalla chica hasta formar parte de los dos matutinos más importantes del país, como Hoy en Televisa y su regreso a Venga la Alegría en el Ajusco.

El mismo día de su deceso, Anna Ferro concedió breves minutos para hablar sobre su esposo con quien contrajo nupcias el 22 marzo de este año en una ceremonia privada con solo ellos dos como únicos invitados especiales en un exclusivo hotel de la Riviera Maya en Cancún, Quintana Roo.

La viuda de Fernando del Solar aclaró todas las especulaciones sobre si la causa de muerte del actor habría sido por el cáncer; sin embargo, Ferro negó que eso lo haya provocado, por lo que informó que una dura neumonía fue la que quitó la vida del famoso argentino.

Agregó que no padecía de Covid-19, pero mantuvo sus defensas bajas después de la muerte de su papá, lo que provocó que Fer del Solar se infectara de un cuadro de gripe que le fue complicando su estado de salud hasta que se convirtió en la mortal neumonía. 

En su cuenta de Instagram, Anna Ferro compartió una imagen donde se ve una foto del actor y otra más donde la pareja están juntos, y a su lado hay flores y una urna con las cenizas del cuerpo del actor argentino que reposarán en casa de la que fuera su última esposa.

SIGUE LEYENDO:

Lucero se despide de Fernando del Solar y recuerda como él era su fiel admirador: VIDEO

Ivette Hernández fue prometida de Fernando del Solar: ¿A qué se dedica y cómo luce ahora?

RMG