FERNANDO DEL SOLAR

Ivette Hernández fue prometida de Fernando del Solar: ¿A qué se dedica y cómo luce ahora?

Fernando del Solar mantuvo una relación de más de un año con Ivette Hernández, con quien rompió su compromiso a pocos meses de llegar al altar

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se dejaba ver muy enamorada y feliz en sus viajes. Créditos: Especial

Una de las parejas de Fernando del Solar que más recuerdan sus fans es Ivette Hernández, quien era su prometida en el 2018, pero pocos meses antes de celebrarse el enlace el conductor decidió terminar la relación, sin embargo, ahora con la muerte del argentino muchos se preguntan cómo luce ahora y a qué se dedica

El también actor, nacido en Argentina y nacionalizado mexicano, debió enfrentar una de las polémicas más fuertes de su carrera luego de dar a conocer su relación con Ingrid Coronado, quien además estaba embarazada, esto a pocos meses de romper su compromiso con Hernández

Aunque en entrevistas Fernando aclaró que él ya había terminado su noviazgo con Ivette, con quien de hecho ya vivía, el conductor fue tachado como mujeriego, pues se especuló sobre una posible infidelidad con la que había sido su compañera de programa por varios años. 

Ivette Hernández fue prometida de Fernando del Solar

Así, la relación de Hernández y Del Solar no terminó de la mejor manera, y hay quienes afirman que para la joven conductora, que ya destaca en TV Azteca, fue muy difícil superar la ruptura, pues en ese momento tenían una relación muy estable, al grado de que la familia de ella había aceptado al argentino después de oponerse por varios meses, pues tampoco les agradaba la diferencia de edad. 

Así lucía Ivette Hernández cuando era novia de Fernando. Foto: Especial

Fernando le llevaba 14 años a Ivette, quien en ese momento estaba en sus 20 años, por lo que su familia no estaba de acuerdo con que se casara con el actor y conductor, sin embargo, siguieron con los planes de boda, hasta que según declaró el argentino, se dio cuenta que no estaba preparado para casarse. 

¿A qué se dedica y cómo luce ahora la guapa conductora?

La conductora y ex prometida de Fernando del Solar, en la actualidad tiene 36 años, llegará a los 37 en septiembre de este año y sigue perteneciendo a los medios, como presentadora deportiva en la cadena ESPN, en la que es narradora y comentarista de MMA (Artes Marciales Mixtas). 

Además, Ivette Hernández es modelo. En TV Azteca fue parte de los programas, "Locas x el fútbol" y "Liguilla Botanera", donde daba temas del mundo deportivo. También fue una de las presentadoras de "Hit M3", programa en el que compartía pantalla con Shanik Aspe y Romina Aranzola.  

Así se ve actualmente la conductora. Foto: TW @ivette_hdez

SIGUE LEYENDO:

Fernando del Solar e Ingrid Coronado: su polémica relación inició con una boda cancelada y un escándalo nacional

Fernando del Solar: ELLAS fueron todas las mujeres que acompañaron la vida del famoso conductor mexicano