FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar e Ingrid Coronado: Así confesaron su amor y embarazo en VLA | VIDEO

La pareja eligió el matutino para dar la gran noticia, pues ambos eran conductores del programa, en el que se podía ver su gran química

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se conoció cuando trabajaron juntos como conductores. Créditos: Especial

Luego de que el jueves 30 de junio se confirmara la muerte del conductor Fernando del Solar, el tema sobre su relación con Ingrid Coronado ha dado mucho de qué hablar, por lo que en redes sociales los internautas han recordado el emotivo momento cuando confesaron su amor y que estaban embarazados en "Venga la Alegría" (VLA)

Antes de comenzar una relación Fernando e Ingrid eran compañeros de trabajo, primero en "Sexos en Guerra" y después en VLA, por lo que fue el programa que eligieron para aclarar el tema, pues antes de iniciar algo con Coronado, el conductor canceló su boda con Ivette Hernández

Fernando e Ingrid confesaron su amor y embarazo en VLA

Fue en el año 2008 cuando la pareja decidió revelar en el matutino de TV Azteca que estaban juntos desde hace unos meses  y que su familia crecería, algo que sin duda ánimo a sus compañeros, quienes aplaudieron luego de que Coronado y Del Solar confesaran que estaban esperando a su primer hijo. 

"Quiero decir, que Ingrid y yo estamos juntos. Estamos juntos hace un tiempito", dijo en ese momento Fernando, que fue interrumpido por la conductora para aclarar que eran pocos los meses que llevaban saliendo, esto debido a que el argentino tenía una relación previa, y por mucho tiempo se creyó que había terminado por una infidelidad. 

"Hubo muchos chismes, muchos rumores, y después de un tiempito, estuvimos saliendo, y ahora realmente andamos, y estoy feliz. Es una gran amistad de más de 8 años que se concreta. Dimos un paso realmente importante, y bueno, lo queríamos compartir con todos ustedes", explicó Fer, como le llamaban cariñosamente sus amigos y fans. 

En medio de los aplausos de sus compañeros, entre los que se puede ver a Ana María Alvarado y Mauricio Mancera, fue Ingrid la que dio a conocer que esperaban a su primer hijo:

"Como bien dicen, las bendiciones vienen juntas, el encontrarte con tu alma gemela, como nos hemos nombrado es algo que no se da todos los días, y bueno, en esta ocasión la bendición viene por dos, porque estamos esperando un bebé". 

La emoción del elenco del matutino se hizo presente y la pareja no se podía lucir más feliz, dejando ver que en ese momento se sentían plenos por la familia que comenzarían a formar con la llegada primero de Luciano y años después de Paolo, los únicos hijos de Fernando del Solar, quienes ayer asistieron a servicio funerario de su papá acompañados de la conductora. 

La pareja tuvo dos hijos, Luciano y Paolo. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado lanza emotivo mensaje tras muerte de Fernando del Solar: "La paz y unión familiar son lo más importante"

Ingrid Coronado acude al velorio de Fernando del Solar | VIDEO