QEPD

Lucero se despide de Fernando del Solar y recuerda como él era su fiel admirador: VIDEO

Durante el paso de Fernando del Solar por el programa Hoy, logró conocer a la cantante y decirle lo que le admiraba

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Fernando del Solar se conocieron en el Programa Hoy.Créditos: Captura

Una de las mejores cosas que le pueden pasar a un fan, es conocer a su ídolo. Esto implica haberle anhelado de alguna forma durante mucho tiempo, quizá años. Implica suspirar por ese ídolo y esperar el día en que pueda tenerle muy cerca y decirle lo que significa para esa persona.

Esto fue lo que le pasó hace un tiempo a Fernando de Solar (qepd) quien a su paso por el programa matutino "Hoy", tuvo la fortuna de recibir a Lucero en el foro de la emisión, momento en el cual demostró que quedó impresionado con su presencia y, cual fan que ve por primera vez a su ídolo, le llenó de halagos y suspiros que fueron bien correspondidos por la artista, quien se sintió cómoda con su actitud.

Este momento fue recordado por la misma Lucero en su cuenta de instagram.

Fernando del Solar conoce a Lucero

Así sucedió la ocasión en que Fernando, conductor en ese entonces de Hoy, conoció a una de las artistas que más había admirado. Con el asombro del resto de los conductores, que no sabían que no la conocía de cerca, fue que él se desvivió en palabras para Lucero.

"¡Soy tu fansese Lucero, soy tu fansese!", expresó Fernando del Solar al mirarla, para continuar: "Para mí es una alegría estar aquí contigo. Esta es mi primera vez aquí en este foro y yo no tenía la suerte de conocerte personalmente. Ya le conocía, crecimos juntos, yo viéndola y estoy emocionado. Quería compartirle a la gente esta sensación de verte, está increíble", describió del Solar.

Lucero lo recuerda y se despide

Este hermoso y sincero momento fue retomado por Lucero en un posteo de su cuenta de instagram, donde acotó con un mensaje qué pensaba de la pérdida de Fernando.

"Momentos, recuerdos tan agradables con #FernandoDelSolar. Ese día nos conocimos en persona. Mi más sentido pésame a sus hijos, a sus familiares y amigos. Que sea un buen viaje y que desde ahí sigas cuidando a quienes amas Fernando. Luz…", se sinceró la artista.

MIRA EL VIDEO DE LUCERO Y FERNANDO DEL SOLAR