ANDRÉS GARCÍA

Andrés García vs Roberto Palazuelos: El origen del pleito de los famosos que se veían como padre e hijo

Margarita Portillo, esposa del actor, mencionó que todo se originó hace un año con una lucha de egos

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García dijo querer mucho a Roberto Palazuelos... en enero del 2021Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial

Hace unos días Andrés García aseguró que se va reponiendo de salud después de que sufrió una fuerte caída y le diagnosticaron cirrosis; sin embargo, no perdió la oportunidad para arremeter en contra de Roberto Palazuelos, a quien consideró como un hijo desde hace mucho tiempo. Incluso lo retó a balazos en septiembre, algo que el actor no aceptó.

Esta guerra de dimes y diretes tiene un origen y fue Margarita Portillo, esposa del ex galán de cine y televisión, quien dio detalles de la ruptura de la relación entre los famosos, durante una entrevista para el programa De Primera Mano, mismo que ha estado al pendiente de la situación del actor.

De acuerdo con la pareja de Andrés García todo comenzó hace un año cuando integró a Roberto Palazuelos a su testamento algo que él comenzó a hacer público. "A veces decía que era el heredero mayoritario, el heredero universal, muchas veces", aseguró doña Margarita.

Como resultado, los medios de comunicación se acercaron al padre de Andrea García para cuestionar la veracidad de las declaraciones del "Diamante Negro" y él siempre les aclaraba las cosas con algunos detalles y el porcentaje real. Esto llegó a tal grado de optar por sacarlo del documento, algo que no vio para nada bien el empresario.

Fue así como comenzó la guerra de declaraciones: "Beto se enojó y dijo que no tenía necesidad de las propiedades de Andrés porque la propiedad más chiquita de él valía más que cualquiera de las propiedades de Andrés, entonces empieza una lucha de egos y Andrés dice que los hoteles de Beto son de palitos", reveló.

¿Roberto Palazuelos amenazó realmente a Andrés García?

En esta guerra de declaraciones, Roberto Palazuelos le habló a su hijo Andrés para decirle "muchas cosas feas" así como que se iba a encargar de "ching$%&", algo que cumplió ya que le echó abajo un negocio "y por eso decía, yo me voy a encargar de que se muera de hambre y quiero que le digas que fui yo, que yo lo chin$%&", de acuerdo con Margarita Portillo.

De igual forma mencionó que Andrés García no hizo público nada por no querer darle publicidad a Palazuelos, a pesar de que Margarita le pidió aclarar la resolución final del testamento. 

SIGUE LEYENDO:

"La Güereja": ¿Qué es lo que pasará con la actriz luego de comprarle una propiedad ilegal a Sergio Sendel?

Mariana Echeverria paga apuesta desde el WC; "se le están saliendo los frijoles a la cazuela" | FOTO

Credencial de Bizbirije: La verdadera razón por la que nunca te llegó se revela 26 años después | VIDEO