SERGIO SENDEL

Sergio Sendel es acusado de vender ilegalmente propiedades de Jorge Reynoso; aquí la historia completa | VIDEO

Sylvia Reynoso, hermana del empresario y marido de Noelia, explicó que existen testigos que señalan al villano de telenovela como responsable

ESPECTÁCULOS

·
Sylvia Reynoso no tiene, hasta el momento, ningún documento que involucre a Sergio Sendel en los hechosCréditos: Instagram @sergiosendel.oficial

Al parecer el actor Sergio Sendel invadió y vendió de manera ilegal una serie de propiedades en el Ajusco, en la Ciudad de México, pertenecientes a Jorge Reynoso, marido de la cantante Noelia, de acuerdo con una publicación de la revista TVNotas

Fue justo Sylvia Reynoso, hermana del también empresario, quien se presentó ante las cámaras del programa De Primera Mano para explicar la situación. Para empezar, dijo que los inmuebles son fruto del esfuerzo de su padre, quien fue el publicista de una de las cervecerías más grandes del país. 

Mencionó que el descuido de las mismas se debió a que ella se mudó a Holanda y su hermano a Estados Unidos desde el año 1999. De igual manera afirmó que las personas que tienen en su poder las propiedades no tienen necesidad de vivienda, ni pertenecen a grupos ejidales, ni grupos de barrios, sino un equipo conformado por "los chicos de apellido Santaella-Sendel".

La acusación contra Sergio Sendel fue publicada en TVNotas (Foto: Instagram @revistatvnotas)

¿Cuál es la relación de Sergio Sendel en el caso?

Sylvia Reynoso reveló que nunca ha visto en persona al villano de telenovelas Sergio Sendel, pues ella se dedica a ver sólo los apellidos que aparecen en los documentos oficiales que "no están ocultos para nadie". En este caso, dijo que las propiedades están a nombre de Ramón y Eduardo Santaella Sendel, quienes resultarían ser los testaferros del actor de acuerdo con varios testigos. 

"Con muchísimos testigos. Toda mi familia, mis tíos, mis primos quienes lo vieron cómo dirigía, cómo manejaba todo y después ya se presentaban sus hermanos", explicó a pregunta expresa sobre si Sergio Sendel es el cabecilla del hecho. 

Sobre los documentos que tiene en su poder donde podría involucrar al actor como parte del delito, mencionó que tiene todos los folios reales expedidos por el registro público de la propiedad con una "coincidencia, todas las propiedades que están perdidas aparecen escrituradas, vendidas y adquiridas por ellos a través del notario 22 de Chiapas", platicó. 

¿Qué pruebas tiene Sylvia Reynoso que involucren a Sergio Sendel en el fraude?

La hermana de Jorge Reynoso aseguró que por el momento su única prueba que tiene son los testigos que vieron a Sergio Sendel visitar a su prima en sus momentos de agonía y "salir con sus hermanos con papeles firmados, llevándole dinero y no solamente un testigo, vamos a hablar de más de 10 testigos y lo que resulte", declaró. 

El monto aproximado de la pérdida es es de 50 millones de pesos, de acuerdo con Reynoso

De igual manera salió a la luz que la actriz María Elena Saldaña compró una de las propiedades, desconociendo los hechos y después revendiéndosela al actor Rubén Cerda. Al final, dijo que no se irá del país hasta que haga justicia y se castigue a quien resulte responsable.

SIGUE LEYENDO:

Lalo Carrillo: ¿Por qué está hospitalizado el conductor de De Primera Mano y cuál es su estado de salud?

Mario Bezares parodia del día de la muerte de Paco Stanley; "ni mi familia me respeta", dice | VIDEO

Andrés García estalla contra Roberto Palazuelos y lo reta a balazos por “aprovechado” | VIDEO