SERGIO SENDEL

Sergio Sendel, de galán a suegro, ellos son sus dos GUAPÍSIMOS mellizos

El guapo actor se hizo famoso gracias a su inigualable voz y su espectacular actuación como villanos, además prestó su voz para “Diego” en la película “La era de hielo”

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Sendel presentó a sus guapos hijos.Foto: Instagram

Uno de los galanes de las telenovelas mexicanas se ha convertido en el suegro de México por partida doble, pues recientemente Sergio Sendel compartió las fotografías de sus mellizos Valeria y Graco quienes ya tienen 22 años de edad y lucen guapísimos.

El guapo actor se hizo famoso gracias a su inigualable voz y su espectacular actuación como villanos, además prestó su voz para “Diego” en la película “La era de hielo”.

Valeria

Ahora de galán, pasa a ser el suegro de México pues su hija Valeria no solo heredó su talento como actor, sino también la belleza, actualmente podemos ver a Valeria en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Ahí, Valeria interpreta a “Bárbara” la novia de Alejandro Basteri el cual es interpretado por Juanpa Zurita, la hija de Sergio Sedel cuenta con más de 12 mil seguidores en redes sociales.

Graco

Por su parte el guapo Graco a diferencia de su hermana y padre, él no se dedica a la actuación, sino que está enfocado al ejercicio pues es entrenador de box, y al igual que su hermana goza de un gran número de seguidores en redes sociales pues tiene casi 20 mil.

bmz