MARÍA LEÓN

María León: Así se cambia de ropa entre actos en "Hoy no me puedo levantar"

Hace siete años, María León interpretó por primera vez a "María" en "Hoy no me puedo levantar"

ESPECTÁCULOS

·
María León interpreta a "María" en Hoy no me puedo levantar.Foto: InstagramCréditos: Especial

María León regresó a los escenarios con un personaje muy especial para ella, pues da vida a “María” en “Hoy no me puedo levantar”, pues luego de varios meses de ausencia el teatro en México regresó a los escenarios, esto debido a la pandemia por el coronavirus.

La Sargento León como también es conocida, ha revelado en varias ocasiones a los medios de comunicación que se encuentra muy feliz de regresar con esta obra musical, pues por segunda ocasión da vida a “María”.

Es tanta la alegría y emoción que le causa regresar a los escenarios con “Hoy no me puedo levantar” que María León ha compartido varias veces en sus redes sociales momentos íntimos detrás de bambalinas de lo que ocurre en cada una de las presentaciones.

Cambio de vestuario

Este domingo, por ejemplo, María León compartió hace tan solo unas horas un breve video en el que se puede apreciar como integrantes del staff de “Hoy no me puedo levantar” le ayudan a hacer un cambio de vestuario.

Muy agitada y apurada, así se nota María León pues entre escena y escena tiene a penas unos segundos para hacer un cambio de chaqueta por lo que un joven ya la espera con la chamarra que debe ponerse mientras ella rápidamente se quita otra y hace el cambio inmediato.

Y es así como ya con la chamarra con la que tiene que entrar a escena, María León corre al escenario para actuar en su siguiente número.

bmz