MARIO BEZARES

Mario Bezares parodia del día de la muerte de Paco Stanley; "ni mi familia me respeta", dice | VIDEO

El conductor publicó su video en redes sociales poco después de la parodia que habían hecho los de "La Cotorrisa" sobre el mismo hecho

ESPECTÁCULOS

·
Mario Bezares recibió mucho apoyo tras publicar su videoCréditos: Instagram @retratos_mty

El 7 de junio de 1999 fue un día negro para la comedia mexicana, pues fue cuando asesinaron a tiros al conductor Paco Stanley en la entrada del restaurante "El charco de las ranas". Este hecho le costó la libertad a Mario Bezares, su amigo y compañero del programa de revista "¡Pácatelas!".

Después de que se comprobara que no tuvo relación con el homicidio del también actor, salió libre de prisión. Sin embargo, parece que este suceso se convirtió en su sombra desde entonces, pues muchos siguieron convencidos de que no hubo casualidad cuando el creador de "El Gallinazo" dijo que tenía que ir al baño justo antes de que se cometiera el delito.

Durante las entrevistas que concedió con el paso del tiempo, Mario Bezares repitió una y otra vez su versión de los hechos. Eso sí, siempre con un semblante serio para que se entendieran bien sus palabras y no se tergiversaran. Ahora, 23 años del lamentable acontecimiento parece que el comediante ha tomado las cosas con humor. 

Mario Bezares hace parodia sobre el día en que murió Paco Stanley

Hace unos días, los integrantes del podcast "La Cotorrisa" subieron hicieron una parodia sobre el día en que Paco Stanley perdió la vida. En este caso Ricardo Pérez fue el encargado de subir el video a su cuenta de TikTok, mismo que se viralizó de inmediato. 

La grabación consta de dos tomas: en la primera se puede apreciar la fachada del establecimiento mencionado con antelación mientras una voz dice "le dispararé unos tacos a mis amigos". Ya en la segunda toma, se puede ver al influencer diciendo "oigan, voy al baño. Ya vengo". De inmediato, sus acompañantes (SlobotzkyAlex Montiel) se levantan espantados para acompañarlo.

Como era de esperarse esto generó una ola de críticas, aunque también hubo quienes lo tomaron con humor. Este fue el caso de Mario Bezares, que no tardó en publicar un video muy similar ayudado por su familia. "Valiendo Madre … #mariobezares", escribió el famoso en la descripción. 

Con una evidente sonrisa, "Mayito" se levanta de su asiento y les dice: "familia, voy al baño eh". No obstante, todos se levantan desesperados para adelantársele. "Ni mi familia me respeta", dice para lanzar un fuerte suspiro al final. 

"El barrio te respalda Mayitooo", "Solo aquel que es capaz de reírse de sí mismo es feliz y es inteligente. Me caes re bien, Mario", "Me encanta su humor señorón!", fueron algunos de los mensajes que recibió Mario Bezares

SIGUE LEYENDO:

Lalo Carrillo: ¿Por qué está hospitalizado el conductor de De Primera Mano y cuál es su estado de salud?

Andrés García estalla contra Roberto Palazuelos y lo reta a balazos por “aprovechado” | VIDEO

Gustavo Adolfo Infante le pide a Thalía que ayude a Laura Zapata porque es una abuelita | VIDEO