REGIONAL MEXICANO

Santa Fe Klan llega Marvel, esta canción formará parte de la película “Black Panther: Wakanda Forever” | VIDEO

El cantante Ángel Jair Quezada, conocido popularmente como Santa Fe Klan llevará su música hasta un proyecto de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan es un rapero mexicano. FB/santafeklanoficial

El rapero Santa Fe Klan es uno de los artistas que forman parte de la banda sonora de la nueva cinta de Marvel, “Black Panther: Wakanda Forever” en la que aseguran habrá diversos detalles en honor a la cultura mexicana.

Ángel Jair Quezada de 22 años, conocido popularmente como Santa Fe Klan grabó el tema “Soy”, mismo que ya se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la compañía. El tema ya cuenta con cientos de reproducciones y comentarios en YouTube y Spotify que aplauden la participación del joven.

La canción “Soy” tiene una duración de tres minutos con 14 segundos y alberga varias referencias de la cultura mexicana, creencias religiosas, temas geográficos y la descripción del escudo nacional, uno de los lábaros patrios.

Cabe recordar que recientemente se dio a conocer que el actor mexicano Tenoch Huerta formará por la parte de la cinta, fue presentado como el villano de “Black Panther: Wakanda Forever”, el personaje que cobrará vida con su trabajo es “Namor” y se menciona que la producción tomó referencias de la cultura Maya y Azteca para su creación.

 “Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará el próximo 11 de noviembre del 2022 y México ya está representado por Santa Fe Klan y Tenoch Huerta, cabe destacar que el músico originario de Guanajuato no ha dado alguna declaración al respecto.

Más sobre Santa Fe Klan

Es uno de los representares de la escena del rap en México, fusionan sus composiciones con sonidos norteños y cumbia, varios especialistas en la industria han descrito la esencia de Santa Fe Klan como única.

Entre las canciones más populares de su repertorio están: “Debo entender”, “Así soy”, “Te iré a buscar”, “Mar y tierra”, “Cuidando el territorio”, “Todo va a estar bien”, “Prohibida”, “Ojos tumbados” y “Grandes ligas” por mencionar algunas.

 

Seguir leyendo

Santa Fe Klan ya es papá y le escribe emotivo tema a su bebé “Luka eres mi cielo y sin ti yo me muero”