EN LA RED

Génesis Rodríguez, hija del “Puma” Rodríguez, aturde las redes con sus curvas

Génesis Rodríguez mostró sus dotes para posar en redes sociales y sorprendió a más de uno.

ESPECTÁCULOS

·
Génesis Rodríguez posando. Fuente: Instagram.

Génesis Rodríguez, estrella que brilla en Umbrella Academy, tuvo que dejar mucho de lado para lograr ser reconocida y querida en el cine estadounidense. Entre sus sacrificios estuvo dejar su casa familiar en Miami, donde vivía con su padre José Luis Rodríguez, mundialmente conocido como el Puma y su madre, la exmodelo oriunda de Cuba Carolina Pérez.

Génesis Rodríguez actualmente tiene 34 años (de los cuales 27 son trabajando). La hija del Puma Rodríguez tiene un presente soñado y sigue disfrutando del éxito de la serie que estreno semanas atrás una nueva temporada en la plataforma Netflix. Allí ella le da vida a Sloane una mujer que tiene súper poderes y que hasta puede desafiar la ley de la gravedad.

Génesis Rodríguez posando. Fuente: Instagram.

Cuando tenía solo 7 años, Génesis formó parte del grupo de bailarinas del programa infantil “El club de los tigritos”. Diez años después ya comenzó a pisar fuerte y tuvo uno de los personajes principales de la telenovela “Prisionera” de Telemundo y desde allí nunca dejó de trabajar en diversas producciones de todo el mundo.  Si bien tiene un curriculum más que amplio, muchas veces ha sido cuestionado su talento. "Necesitaba descubrir quién era yo por mí misma. Ver si tenía verdadero talento y no solo por quién es mi padre”.

Recientemente, Génesis Rodríguez se mostró en Instagram con una faceta diferente. Mirando a la cámara con un atrevido look, la actriz demostró que es de las mujeres más bellas de todo el mundo y que no le hace falta colgarse de la fama de su padre para ser furor en las redes sociales.

Génesis Rodríguez posando. Fuente: Instagram.

En el posteo de la red social de la camarita, Génesis Rodríguez lució una camisa verde sin abrochar que remarcan sus curvas y unos llamativos lentes. La publicación supera los 75 mil corazones de likes y tiene cientos de comentarios de todas partes del mundo.