YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio conquista en atuendos de alta costura y la llenan de elogios | FOTOS

Yalitza se ha caracterizado por estar orgullosa de sus raíces, es por eso que ha posado para las revistas más famosas demostrando la elegancia y porte de las mujeres mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza conquistó instagran con hermosas fotografíasCréditos: Foto:  IG @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio es una de las mujeres más importantes de nuestro país, más allá de su trabajo como actriz en donde fue nominada en los premios Oscar en la película Roma, la oaxaqueña ha logrado que los ojos del mundo entero estén sobre ella.

Debido a lo anterior Yalitza ha decido hacer algo bueno con la fama internacional que tiene pues desde que se dio a conocer comenzó a apoyar movimientos benéficos así como poner en alto el nombre de nuestro país.

Pese a que ha recibido muchos comentarios racistas, Yalitza se ha caracterizado por estar orgullosa de sus raíces, es por eso que ha posado para las revistas más famosas demostrando la elegancia y porte de las mujeres mexicanas.

Yalitza enamora con elegantes fotos

Las más recientes fotografías de la oaxaqueña fueron publicadas en su cuenta oficial de instagram en donde bastaron solo un par de minutos para que lograra cientos de comentarios y miles de likes.

Foto:  IG @yalitzaapariciomtz

Y es que Yali, como le dicen de cariño sus seguidores posó en diferentes escenarios , con diversos vestuarios los cuales resaltan sus rasgos pero sobre todo el porte de la actriz y maestra mexicana.

Foto:  IG @yalitzaapariciomtz

Una de las fotos que más llamaron la atención es donde se le ve a la actriz de “Roma” en una chinampa acompañada de dos hombres que se dedican a remar éstas pequeñas lanchas, ahí la oaxaqueña luce un vestido azul rey con un enorme sombrero hecho por manos mexicanas.

Foto:  IG @yalitzaapariciomtz

Comentarios de famosas como Ana Bárbara sobresalen del resto pues quedó enamorada con la belleza de las fotografías de las que es protagonista Yalitza Aparicio.

Foto:  IG @yalitzaapariciomtz

SIGUE LEYENDO:

Arturo López Gavito debutó de joven en la TV y no fue en La Academia o MasterChef Celebrity: VIDEO

"Me juzgaron y atacaron": Belinda asegura en México "la odian más de lo que la aman"

Rica, Famosa, Latina: Este es el elenco CONFIRMADO de la nueva temporada; participa la hija de Alejandra Guzmán

 

Bmz