Grey's Anatomy es la serie médica más longeva en la historia de la televisión en Estados Unidos, la producción ideada por Shonda Rimes lleva, hasta el momento, 18 temporadas en las que de todo ha pasado y la única sobreviviente en el Hospital Grey Sloan Memorial de Seattle es Meredith Grey, la médica en la cual recae el peso de la narración y que ha mantenido inamovible.
Los fanáticos se extienden alrededor del mundo, y en esta ocasión una insólita noticia es la que mantiene al fandom más unido que nunca. Resulta que Emilie Levy descubrió que padecía una grave enfermedad gracias a su programa favorito, de acuerdo con información que le ha dado toda la vuelta a la red, desde muy pequeña sufría de intensos dolores y dislocaciones; los médicos que le atendían no habían logrado dar un diagnostico a sus padecimientos.
La mujer de origen israelí, de acuerdo con New York Post, padecía de fuertes dolores en las muñecas y tobillos desde la edad de12 años, pasado el tiempo a estos se fueron agregando dislocaciones en el hombro, cadera y la mandíbula, visitó médicos, pero su diagnóstico no vino de la mano de un capítulo de la temporada 13 de Grey's Anatomy.
“Estaba viendo la temporada 13 cuando vi algo. Había una paciente que se quejaba de resaca después de solo un trago y luego, durante el examen, pudieron dislocar fácilmente todo su brazo”, dijo.
En ese episodio los médicos de la ficción mencionaron a su paciente que tenía el síndrome de Ehlers-Danlos, que se trata de un grupo de trastornos hereditarios que se caracterizan por articulaciones extremadamente flexibles, así como una piel elástica y frágil.
Así luego de una serie de exámenes médicos, se determinó que en efecto Emilie Levy padecía. Ahora ya con su correcto diagnostico ha mejorado su calidad de vida, y ha iniciado una clínica para ayudar a las personas que padecen la enfermedad.
SEGUIR LEYENDO
Grey's Anatomy: Ellos son los actores de la serie que sí tuvieron una relación en la vida real