BTS

RM habla del final de BTS y hace llorar al ARMY tras revelar su mayor miedo

El líder de BTS se sinceró con sus fans y compartió un mensaje que conmovió a más de una hasta las lágrimas

ESPECTÁCULOS

·
RM debutará con su primer álbumCréditos: Especial

RM reapareció ante sus fans, el rapero y líder de BTS realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma de Weverse para platicar con el ARMY. El idol ha estado activo en las redes sociales con sus visitas a museos y exposiciones, también compartió un emotivo mensaje. 

Hace un mes, la banda K-pop anunció una pausa en su carrera, las reacciones no se hicieron esperar, pues las fans se asustaron ante la ausencia de los idols. Sin embargo, solo decidieron bajar la velocidad en sus promociones para concentrarse en sus proyectos en solitario. 

Sin embargo, RM volvió a hablar del final de BTS durante su transmisión y ARMY rompió en llanto ante sus palabras. El rapero se sinceró y confesó que tiene miedo de que. un día deje de gustarle a las fans. 

RM habla sobre el final de BTS y sobre ya no gustarle a los fans

Namjoon se dio un tiempo libre para reencontrarse con sus fans, desde el estudio, realizó una transmisión en vivo donde compartió sus más recientes emociones sobre el futuro de BTS. El idol comenzó diciendo que ha estado pensado mucho y se siente nervioso. 

miedo de que se vayan... últimamente lloro mucho

El rapero afirmó que, tanto fans como artistas, comparten este sentimiento y temor de que un día se vaya alguno de los dos, pero aseguró que estarán juntos por mucho tiempo hasta envejecer. También pidió al ARMY que aunque en algún momento algo llegara a cambiar, deben aceptarlo, pero sin importar como sean sus vidas, él siempre estará a su lado

RM anuncia que lanzará su primer álbum

Pero no todo fue tristeza para sus fans, pues el idol también reveló que lanzará su primer álbum. Aunque fue el primero en "debutar" como solista con sus mixtape, hará su lanzamiento oficial después de J-Hope. RM adelantó que el disco ya está un 90 por ciento terminado y solo faltan algunas mezclas. 

Sigue leyendo: 

¿Jin de BTS debutará como actor de doramas? ARMY se emociona

¿Qué significa TWICE en español? Descubre el significado del nombre del grupo

Temas