BTS

¿Jin de BTS debutará como actor de doramas? ARMY se emociona

El mayor de los integrantes de BTS podría hacer su primera aparición en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Jin emociona al ARMYCréditos: Especial

Jin de BTS podría comenzar con sus actividades en solitario muy pronto. El descanso del grupo continúa y les ha dado la oportunidad a los idols de enfocarse en sus promociones inviduales en diversas áreas. Seokjin podría hacer su ansiado debut como actor de doramas coreanos

El cantante no solo tiene una carrera dentro del K-Pop, pues se graudó de la universidad Konkuk en la carrera de Actuación, es una de las escuelas más prestigiosas, incluso Song Kang lo conoció durante sus estudios. Sin embargo, no ha participado en ninguna serie coreana.

Con BTS, ha demostrado sus dotes actores en los videos musicales y algunas cápsulas que ha lanzado el grupo como parte de su contenido de DVD, programas de TV y más.  Hace poco, un actor reveló información que emocionó al ARMY sobre la posibilidad de ver a Jin en la pantalla. 

Jin de BTS emociona al ARMY con los rumores de su debut como actor

A través de la revista Cosmopolitan Korea, el actor Kim Namgil, conocido por películas como Pandora, reveló en entrevista que conoció a Jin de BTS y que ha estado trabajando en proyectos junto con otros idols coreanos como Cha Eun Woo. La información emocionó a las fans. 

La madrugada de este jueves, se pocisionó en tendencia "Jin actor", ante la posibilidad de que el cantante haga su esperado debut en los doramas. Sin embargo, la emoción le duró poco al ARMY, ya que fue un error de traducción por parte del medio, ya que se refirió a Jin como una celebridad conocida, pero no hay ningún proyecto futuro. 

Antes de comenzar su carrera en el K-Pop, el idol ingresó a BigHit con el sueño de convertirse en actor; sin embargo, fue elegido como uno de los integrantes del grupo. Desde entonces, ARMY espera que pueda aparecer en algún proyecto de televisión. 

Sigue leyendo: 

3 Doramas coreanos para ver y olvidarte del estrés del día

¿Qué significa TWICE en español? Descubre el significado del nombre del grupo