CELEBRIDADES

Eduin Caz y Danna Paola se unen para hacer una importante representación ante el mundo

Danna Paola y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme sorprendieron a sus fans al compartir que por fin estarán juntos en un proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola y Eduin Caz serán conductores de los premios. FB/dannapaola, Eduincazoficial1

En Premios Juventud, México está representado por varios artistas que acudieron a la próxima entrega en Puerto Rico, la fiesta será el 21 de julio, y entre los famosos que destacan están: Ángela Aguilar, Banda MS, Grupo Firme y Danna Paola, quienes tienen varias participaciones especiales en la ceremonia que enaltece lo mejor de la música latina.

En especial Danna Paola y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme sorprendieron a sus fans al compartir que por fin estarán juntos en un proyecto, se trata de la conducción de dicho evento, los jóvenes serán quienes lleven la dirección de la transmisión junto a Clarissa Molina y Prince Royce.

Los conductores en Premios Juventud. FB/EduinCaz

Aunque la audiencia se puso muy contenta por saber que representan a su país y porque están haciendo cosas juntos, muchos esperan desde hace un tiempo que colaboren musicalmente, ya que por medio de algunas historias de Instagram comentaron que podría llevarse a cabo una canción con sus voces.

Eduin Caz ha dado a conocer varios momentos de los ensayos, tanto como conductor y como participante en el homenaje que le harán a Jenni Rivera junto a Banda MS, mientras que Danna Paola expresó que está muy entusiasmada de entregar su energía en el escenario y se siente con gran responsabilidad con el público.

“Que poderoso es el acto de tomar un micrófono y conectar en alma cuerpo y energía… disfrutar cada nota, sentir cada palabra, agradecer y sentirte poderos@ arriba del escenario siendo tu y vivir el momento como si fuera la primera y la última vez. Me siento muy bendecida de dedicarme a esto por tantos años y cada vez tomármelo más enserio y tenerle más respeto y valor a mi carrera a mis compañeros de industria y sobre todo a ustedes Dreamers que me han acompañado en cada etapa hasta hoy apoyándome y regalándome tanto amor”, escribió en su cuenta oficial en Instagram.

Seguir leyendo 

Grupo Firme: ESTE es el número de teléfono para comunicarte con Eduin Caz y los demás integrantes