REGIONAL MEXICANO

Chiquis Rivera revela porqué no asistirá al homenaje de "La Diva de la Banda" de Grupo Firme y Banda MS | VIDEO

Varias personas especularon que la ausencia de Chiquis Rivera se debe a problemas con la televisora o el distanciamiento con su familia

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera habló en su Instagram en vivo. IG/chiquisrivera

Chiquis Rivera hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la grabación dio a conocer que era verdad el rumor que circulaba en torno a que no asistirá al homenaje que llevarán a cabo el próximo 21 de julio en la ceremonia de Premios Juventud 2022.

La cantante dijo que, aunque muchas personas especularon que su ausencia se debe a problemas con la televisora o el distanciamiento con su familia, la verdad es totalmente diferente y no tiene una connotación negativa.

Janney Marín Rivera conocida en la escena como Chiquis Rivera, puntualizó que ahora más que nunca la relación con sus hermanos está mejor, adelantó que ellos estarán presentes en el espectáculo y también agradeció a Banda MS y Grupo Firme por ser quienes encabecen la serie de canciones que cantarán para recordar el legado de su madre, después de 10 años de su fallecimiento.

La hija de “La Diva de la Banda”, también declaró que no estará presente porque tiene compromisos que cumplir y que ya estaban programados desde antes recibiera la invitación por parte de Premios Juventud.

“Me dolió mucho no poder estar con mis hermanos porque pues, están todos presentes representándonos y pues bueno, yo nada más quería decirles eso porque si están diciendo ciertas cosas, que nada que ver, gracias a dios estoy bien, estamos bien, yo quiero tomar este momento para darle las gracias a premios juventud por hacer este homenaje a mi mamá, este tributo, también a Banda MS y Grupo Firme que van a cantar las canciones de mi mamá y para mi eso es hermoso”, puntualiza.

El homenaje para Jenni Rivera

Premios Juventud compartió en sus cuenta oficiales unos videos en los que muestra los ensayos del homenaje que preparan para Jenni Rivera, y tanto Grupo Firme como Banda MS escribieron en sus respectivas cuentas que será algo único e inolvidable. “No les podemos decir mucho, pero… NO SE PIERDAN LOS @premiosjuventud @grupofirme #PremiosJuventud”, escribieron junto a una selfie arriba del escenario.

Otra de las cosas que dijeron es que el show que presenciará el público y las celebridades invitadas está dirigido por Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, aún se desconocen los temas que cantarán las agrupaciones.