LUJOS DE FAMOSAS

Angélica Vale: Con chimenea gigante y acabados exclusivos, así es la mansión en EU de la actriz | FOTOS

La famosa actriz de teatro y televisión tiene una lujosa mansión que presume en todo momento en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una lujosa mansión. Créditos: Ig Angélica Vale

Con el paso de los años, la talentosa actriz, Angélica Vale se ha consagrado como una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo gracias al destacado trabajo que ha realizado en un sin fin de telenovelas, por lo que prácticamente todo lo que hace roba las miradas. 

Además de su trabajo en las cámaras de televisión, la hija de Angélica María y Raúl Vale también es toda una estrella en las plataformas digitales pues tan solo en Instagram suma más de millón de fans, quienes se mantienen a la expectativa de cualquier publicación. 

En este sentido, los internautas se percataron que, después de "abandonar" México, la protagonista de la telenovela "La Fea Más Bella" adquirió una lujosa mansión en Estados Unidos que no se cansa de presumir en todas las fotografías que sube en Instagram. 

Así es la mansión de Angélica Vale

En más de una ocasión, Angélica Vale ha compartido fotografías en las que presume el interior de la casa que tiene en Estados Unidos; uno de los lugares que más llamó la atención es la sala pues tiene una hermosa chimenea que hace juego perfecto con los muebles y la hermosa sala que tiene. 

Foto: Instagram/@angelicavaleoriginal

En el pasado Día de Acción de Gracias, la protagonista de producciones como "Y mañana será otro día", "Las vías del amor" y "Lazos de amor" subió una imagen del hermoso comedor que tiene en su mansión; destacan que es gigante y la decoración que tiene a su alrededor que lo convierte en el lugar perfecto para las comidas familiares. 

Foto: Instagram/@angelicavaleoriginal

En un video compartido ante todos sus seguidores, la también cantante dejó al descubierto la envidiable decoración que tiene su cocina pues la mayoría tiene colores claros que le dan un toque de elegancia. La iluminación es otro de los aspectos de lujo que tiene la propiedad. 

Foto: Instagram/@angelicavaleoriginal

Además de los espacios que aquí te presentamos, la mansión en Estados Unidos de Angélica Vale también cuenta con una hermosa piscina y un elegante jardín. En ese lugar disfruta de la compañía de sus hijos y su mamá, la primera actriz, Angélica María. 

Foto: Instagram/@angelicavaleoriginal

SIGUE LEYENDO

Lizbeth Rodríguez enciende Instagram en jumpsuit con pronunciado escote | FOTOS

Penélope Menchaca rompe en llanto; destapa verdadero motivo que la obligó a salir de VLA