FAMOSAS EN LAS REDES

Yanet García desafía a Instagram con coqueto baile en entallado vestido | VIDEO

La chica del clima más famosa del país compartió un atrevido baile que se volvió viral a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
La chica del clima subió la temperatura. Créditos: Especial

Este martes 19 de julio, la guapa conductora de televisión, Yanet García se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir un video en el que exhibe sus mejores pasos de baile en un look que dejó poco o nada a la imaginación de sus fieles seguidores. 

Con el paso del tiempo, la chica del clima más famosa en México se ha consagrado como una de las más queridas en las distintas plataformas digitales, por lo que todo el contenido que sube se viraliza a los pocos minutos. 

Ahora, la excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy volvió a robar todas las miradas después de subir una breve grabación en la que se muestra como pocas veces, pues se lució con unos ardientes movimientos que no pasaron desapercibidos para nadie. 

Foto: Especial

Yanet García realiza envidiable baile en Instagram

Hace unas horas, Yanet García demostró que tiene una de las mejores figuras en el mundo del entretenimiento a compartir un video en el que se muestra bailando mientras modela un ajustado vestido amarillo que le quedó a la medida.

Para festejar que alcanzó 100 mil seguidores en su cuenta alterna, la chica del clima subió una grabación mientras realiza un coqueto baile que atrajo todas las miradas ya que, hasta el momento, suma más de 187 mil seguidores. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie de sus fans pues todos ellos la felicitaron por su nuevo logro. Además, celebraron el atrevido baile y el ajustado look que se convertirá en tendencia en moda en las próximas horas. 

SIGUE LEYENDO

¿Traiciona a VLA? Cynthia Rodríguez reaparece y manda mensaje a guapa conductora de Hoy | FOTOS

Majo Aguilar se convierte en la más hermosa de la Dinastía Aguilar; se luce en pequeño bikini | FOTOS