VENGA LA ALEGRÍA

¿Traiciona a VLA? Cynthia Rodríguez reaparece y manda mensaje a guapa conductora de Hoy | FOTOS

La estrella de TV Azteca desató controversia después de compartir un mensaje con una de las conductoras más importantes de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un contundente mensaje. Créditos: Especial

Vaya escándalo se armó en el mundo de las redes sociales después de que la guapa conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez reapareciera en Instagram para mandar un "atrevido" mensaje a una de las famosas más importantes del programa Hoy, lo que desató rumores sobre una posible traición. 

Como sabes, hace unos meses, la exalumna de La Academia sorprendió a todos los seguidores del matutino de TV Azteca después de anunciar que se tomaría unas largas vacaciones, pues presuntamente tiene la intención de contraer matrimonio con Carlos Rivera y buscar a su primer bebé.

Sin embargo, varios fans del entretenimiento aseguraron que lo anterior era un simple pretexto para que Cynthia Rodríguez cambiara de televisora para integrarse a Televisa, empresa en la que su novio es uno de los talentos más reconocidos gracias a su incuestionable talento. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez, ¿traiciona a VLA?

Ahora, el rumor tomó más fuerza después de que los usuarios en Instagram observaran que Cynthia Rodríguez de Venga La Alegría apareció en una reciente publicación que hizo una de las conductoras de Hoy; las especulaciones no se hicieron esperar. 

Fue el pasado lunes 18 de julio cuando Tania Rincón, conductora de Hoy, compartió una fotografía posando desde los foros del matutino de Televisa. La publicación llegó a los ojos de Cynthia Rodríguez y no dudo en hacerse presente. 

Sin miedo a nada y frente a sus millones de seguidores, la conductora de TV Azteca confesó que su excompañera de trabajo lucía "guapísima". Un internauta dijo que es una clara señal de que pronto se integrará al matutino de San Ángel. 

"Cynthia Rodríguez ya te espera en Hoy", escribió el internauta después de observar la reacción que tuvo la conductora de VLA con Tania Rincón. 

Foto: Instagram/@taniarin

Como sabes, hace unos años, Cynthia Rodríguez y Tania Rincón fueron compañeras en Venga La Alegría; sin embargo, la segunda de ellas buscó nuevo retos en su carrera al cambiar de televisora y actualmente comparte conducción junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

SIGUE LEYENDO

Majo Aguilar se convierte en la más hermosa de la Dinastía Aguilar; se luce en pequeño bikini | FOTOS