LA ACADEMIA

La Academia 2022: Estas son las CANCIONES que cantarán los alumnos el próximo domingo

Los retos siguen para los alumnos pues nuevos géneros musicales deberán interpretar este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Los alumnos recibieron nuevos retos en sus cancionesCréditos: Foto: Captura de pantalla

Este próximo 23 y 24 de julio se llevarán a cabo los conciertos 12 y 13 de La academia, respectivamente, en el del día sábado, fueron los propios alumnos los que eligieron su canción para interpretarlas a duelo.

Los primero en dar a conocer el tema que cantarán este próximo 23 de julio fueron Andrés y Cesia, éstos interpretaran “Recuerdame” de Natalia Jimenez y Marc Anthony.

Por su parte, Nelson y Rubí interpretarán el éxito “Adrenalina” de J.Lo, Ricky Martín y Wisin & Yandel; Zunio y Mar se enfrentarán con el tema “Nuestro juramento” de Julio Jaramillo.

El único trío está conformado por el polémico Santiago, Fernanda y Eduardo, ellos eligieron el tema “Como quien pierde a una estrella” de Alejandro Fernández, el alumno que fue salvado de la expulsión este domingo hizo una petición especial a su director pues no desea que se le compare con “El potrillo” por lo que no quiere cantarla en estilo ranchero.

¿Qué canciones cantarán el domingo los alumnos de La Academia?

Tras elegir sus canciones para el sábado, llegó la repartición de canciones para el domingo 24 de julio, cabe señalar que estos temas ya no fueron elegidos por los alumnos sino por el cuadro docente de “La Academia”.

La primera en pasar al frente fue Cesia quien esta semana tiene como reto interpretar una sala, cantará el tema “Vivir lo nuestro” de La India; luego siguió Zunio quien cantará el moderno éxito de Camilo “Pegao”.

Siguió Andrés quien se mostró muy emocionado pues interpretará  "¿Y cómo es él?" de José luis Perales, Fernanda tiene un gran reto pues esta semana le tocó un gran éxito de Lupita D’alessio: “Acariciame”.

Por otra parte, los retos siguen para Eduardo a quien pretenden sacar de su zona de confort con baladas, en esta ocasión deberá interpretar “Vuelve” de Ricky Martín.

La siempre polémica Rubí esta semana tiene como reto la canción de Kenia Os “La noche”, por su parte Mar deberá cantar “Sentirme vivo” un tema de Emanuel.

Los últimos dos alumnos en recibir sus canciones fueron Santiago a quien le tocó el éxito de Fonseca “Te mando Flores” y por último el representante de Guatemala, Nelson quien por primera vez en La Academia interpretará un tema de regional mexicano, este domingo su reto es “A la antigüita” de Calibre 50.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta "se va" del programa Hoy; querida exconductora de VLA toma su lugar

La Academia 2022: Horacio Villalobos pide disculpas por criticas a Rubí, pero ella quiere abandonar la competencia

Carmen Villalobos CONFIRMA estar separada de Sebastián Caicedo

Galilea Montijo da la bienvenida a dos guapos conductores al programa Hoy, ¿quiénes son?

La Academia 2022: ¿Quién es Santiago, el alumno que los jueces salvaron de ser expulsado?

bmz