Pocos saben, pero Guadalupe Pineda, la cantante de música mexicana tiene un parentesco familiar con la dinastía Aguilar, la intérprete es sobrina del fallecido Antonio Aguilar, ya que es hija de Agustín Pineda y de Josefina Aguilar, quien era hermana del ídolo mexicano.
Por lo que también es familiar de Pepe y por supuesto de sus hijos Aneliz, Leonardo y Ángela, además de Majo Aguilar, sobrina del cantante, todos los mencionados tienen una carrera en la música ranchera, una de las herencias familiares.
Según el portal de música “Soy Grupero”, Pineda se dijo muy orgullosa de las nuevas generaciones de su familia por todo lo que han logrado en su corta carrera, es por lo que desea compartir el escenario y micrófono con ellos.
Aunque todos tiene gran talento, está interesada específicamente en sus sobrinas Ángela y Majo, quienes tienen millones de seguidores que están enfocados en lo que hacen y como continúan con el legado.
“Y Ángela esas multitudes que nueve, esas presentaciones, esa voz tremenda que tiene es una maravilla y de aquí en adelante. Y ahora, Majo con un estilo y personalidad también propia, muy interesante lo que están haciendo”, declaró la intérprete de “Coincidir” e “Historia de un amor” sobre lo que piensa de las jóvenes.
Aunque no reveló que estuvieran en planes con Majo o con Ángela, expreso que lo más seguro es que sí se llegara a hacer algo con ellas, ya que le parece muy interesante mostrar el juego de generaciones y sobre todo el talento de las tres.
Ángela Aguilar y Majo Aguilar
Ambas forman parte de la nueva generación de cantantes mexicanos, las dos crean piezas canciones rancheras, pero según sus fanáticos son muy diferentes e incluso han llegado a establecer una supuesta rivalidad entre ellas.