DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos más románticos de todos los tiempos para ver si no tienes pareja

Si no tienes con quien acurrucarte en estas tardes de lluvia, checa estos doramas que te enamorarán

ESPECTÁCULOS

·
Series de amor que no te debes perderCréditos: Especial

El romance es uno de los géneros más populares dentro de los dramas coreanos. Netflix y otras plataformas de streaming han recopilado las mejores series cuyas historias de amor te harán llorar y suspirar al mismo tiempo, sobre todo si no tienes pareja, pero te darán ganas de tener novio. 

Las series de Asia suelen ser mucho más dramáticas, pero también mucho más crudas a la hora de retratar el amor, la traición, el dolor y el desamor. Checa las recomendaciones de esta semana para ver en estas tardes de lluvia, son los doramas más románticos de la historia para ver.

Doramas más románticos para ver 

  • Youth Of May

Dorama de romance que sigue la vida de Hee Tae, un estudiante de medicina y es considerado el mejor de su clase, aunque es tolerante, posee un espíritu obstinado. Myung Hee es una enfermera que ha trabajado durante los 3 últimos años y está en contra de las injusticias. Ambos se enamoran en medio del Levantamiento de Gwangju.

  • Goblin

Uno de los dramas más tristes y románticos para ver. La historia sigue la vida de un guerrero de la época antigua que es maldecido y se convierte en el Goblin, una criatura que vivirá por siempre y ve a sus seres queridos morir. En la época actual, deberá buscar a la novia del ser inmortal, una joven capaz de romper la maldición y de la cual se enamora. 

  • My love from the stars

Dorama que sigue la vida de Do Min Joon, un joven extraterrestre que posee una apariencia perfecta. Él llegó a Corea durante la época antigua y ha vivido en la Tierra por 400 años. Cuando llega el momento de regresar a su planeta, tropieza con una famosa actriz de la cual se enamora y por la que cambiará su forma de pensar de los humanos.

Sigue leyendo: 

¿Quién es el líder de BTS? Este integrante es el “papá” de todos

Jungkook no se quiere casar y le rompe el corazón a sus fans