COCO LEVY

Danna Ponce, actriz que denunció a Coco Levy por abuso, asegura que no quiere dinero, quiere justicia | VIDEO

La actriz emitió su opinión respecto a la destitución de Coco Levy de Videocine

ESPECTÁCULOS

·
Danna Ponce no quiere llegar a un acuerdo, quiere ver a Coco Levy en la cárcelCréditos: Especial

Luego de que emergiera el comunicado de prensa de la empresa 'Videocine', de la cual formaba parte Coco Levy, la actriz que acusó formalmente al hijo de Talina Fernández de abuso sexual decidió emitir su opinión al respecto y aunque reconoció que la declaración pública tomó demasiado tiempo en emerger, agradeció que ya se estén tomando acciones.

Aún así, Danna Ponce cuestionó que nadie en la empresa tuviera conocimiento de que Coco Levy recibía a actrices de manera privada, cuando muchas de estas se reportaban de manera directa con él.

"¿Cómo nadie sabía si todos los días recibía actores? y era un desfiladero y nos íbamos a reportar con él. Entonces que se deslinden de esta forma sí me parece muy ruidoso, si nos parece absurdo", expuso Danna Ponce.

Danna Ponce no quiere el dinero de Coco Levy, quiere verlo tras las rejas

Danna Ponce exige justicia en el caso de Coco Levy | VIDEO

Danna Ponce aseguró que es un buen inicio el hecho de que destituyeran a Coco Levy de su cargo dentro de la empresa, ya que así se podrá evitar que más mujeres sean víctimas de abuso sexual a manos de su presunto agresor.

Además, reveló que algunas personas le informaron acerca de la manera en la que Videocine colaboró con las autoridades para hacer las investigaciones pertinentes.

"Esperamos cárcel, pues un abuso se paga con cárcel y justamente no van a haber acuerdos económicos, ya lo dije en todos los lugares; no van a haber acuerdos económicos y esto tiene que llegar hasta sus últimas consecuencias", expuso Danna Ponce.

Y culminó asegurando que ella sentía que su caso iba avanzando bien gracias a la relevancia mediática que está teniendo la investigación.

SIGUE LEYENDO:

Danna Ponce y "Coco" Levy: Filtran mensajes de la actriz y su presunto acosador | VIDEO

"El que miente, es usted señor": Romina Sacre acusa a Coco Levy de acoso sexual