contenido para adultos

Álex Marín y sus "novias" protagonizan video para adultos en emblemático letrero turístico

Se ha difundido un video protagonizado por los polémicos actores que fue grabado en un parque turístico de la frontera entre México y Estados Unidos

Álex Marín y sus "novias" protagonizan video para adultos en emblemático letrero turístico
Álex Marín y "sus novias" protagonizan video para adultos en la frontera. Foto IG @alexmarinmex

Álex Marín, Mia Marín y Yamileth Ramirez son unos controvertidos actores de contenido para adultos que no dejan de dar de qué hablar, pues en horas recientes ha circulado un video con ellos como protagonistas mientras recrean una escena sexual de las que están acostumbrados a realizar. 

Dicho material fue grabado, de acuerdo con medios locales, en el Parque Central de la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, para dicho contenido se utilizó de fondo el emblemático letrero turístico que se ubica en localidad. Es de mencionar que las escenas fueron obtenidas durante la noche, por lo que aparentemente no se hallaban familias en el lugar mientras los actores personificaban sus papeles. 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José Joel Gómez Velazco, hizo un llamado a las autoridades locales para tomar las medidas correspondientes en este asunto, se dijo en medios locales, sin embargo, hasta el momento no se sabe de alguna sanción o cargo en contra del productor y la actriz que participó. 

Álex Marín en Matamoros

Polémicas de Álex Marín 

Ésta no es la primera ocasión en la que Álex Marín y las mujeres a las que llama "novias" hacen un video de tales características, pues es de recordar que en 2020 estos personajes hicieron lo mismo en el Cañón del Sumidero en Chiapas, siendo éste uno de los principales destinos turísticos de la entidad. 

Los catos fueron condenados por las autoridades, al igual que en esta ocasión que ocurrió al norte del país. A Marín se le ha denominado como "proxeneta", uno de los escándalos más fuertes fue cuando acudió a una entrevista con Yordi Rosado y contó la historia con sus entonces tres "novias", a quienes mantiene trabajando en la industria del cine para adultos, siendo él quien controla las ganancias del negocio. 

Es de recordar que en aquella entrevista el exproductor de Otro Rollo les pidió a las mujeres simular los sonidos que realizan mientras sus eróticas escenas, en las que dicho sea de paso se confesó que se trata sólo de actuación y el contenido que ofertan no tiene que ver con la vida real. Por dichas acciones Rosado fue calificado como machista. 

SEGUIR LEYENDO 

Ella es Nicole Mitchel, la pastora que dejó su vida religiosa para vender contenido para adultos

 

 

Temas