MOISÉS PEÑALOZA

Moisés Peñaloza: FOTOS del mexicano en el Míster Supranational 2022 ¡es el 3er hombre más GUAPO del mundo!

Este joven tampiqueño ha causado sensación tras resultar triunfador en el certamen de belleza que determina quién es el hombre más guapo del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG @Moisesspenaloza

A pesar de que en el mundo de las pasarelas y los certámenes es mayormente protagonizado por mujeres, lo cierto es que este competido mundo del modelaje y los concursos de belleza también tiene espacios asignados a los hombres, quienes demuestran su encanto físico, pero también sus aptitudes y virtudes como persona.

Ahora, un joven de Tampico es el representante de México en un concurso de belleza masculino que este sábado tendrá su final en Polonia, mismo que se dedica a buscar al hombre más guapo del mundo año con año.

El mexicano que representa a México en concurso mundial de belleza

El pasado 16 de julio en Polonia el joven mexicano Moisés Peñaloza triunfó y demostró la elegancia que posee en cada paso durante las pasarelas, coronándose así como el tercer hombre más guapo del mundo en el certamen Mister Supranacional.

Dicho concurso de belleza masculina es celebrado cada año, y en él más de 40 países se reúnen con sus mejores competidores para llevarse dicho premio, siendo el año 2022 cuando el tampiqueño Moisés Peñaloza demostró la belleza masculina representando a la tierra Azteca.

Sobre Moisés Peñaloza, el mexicano más guapo en el mundo

Moisés Peñaloza es un reconocido actor mexicano que ha trabajado en diversos momentos en televisión, destacando sus personajes en telenovelas y programas como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, y “Esta historia me suena”, además de que dentro de su trayectoria se ha desempeñado como modelo y bailarín.

El tampiqueño estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en donde desarrolló sus habilidades como actor, pues desde joven ha mostrado habilidad para estar enfrente de las cámaras, y ahora ha demostrado que no sólo es fotogénico, sino que también es un digno representante en los concursos más importantes de belleza a nivel mundial.

El joven disfruta de hacer deporte. Foto IG @moisesspenaloza

Moisés Peñaloza disfruta de representar a la cultura mexicana. Foto IG @moisesspenaloza

Su trayecto en las pasarelas inició desde que él era un adolescente. Foto IG @moisesspenaloza

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ellas son las Miss Universo mexicanas que han ganado el codiciado concurso de belleza