REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz: Esto cuesta el lujoso Ferrari amarillo que utiliza para ir al gimnasio el vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz tiene varios automóviles que valen millones de pesos, ahora presumió uno nuevo en su colección

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz tiene ostentosos autos. Créditos: Instagram/@eduincaz

Eduin Caz presumió en sus historias de Instagram lo que al parecer es una de sus nuevas adquisiciones, se trata de un automóvil que se une a la colección de coches que tiene el cantante de Grupo Firme en su poder, en la grabación dio a conocer que lo utiliza para ir al gimnasio.

El intérprete de “Ya supérame”, “El amor no fue para mi” y “Calidad”, el nuevo sencillo de Grupo Firme junto a Luis Mexia, subió a en sus redes sociales el momento en el que estaba en una gasolinera llenando el tanque de un Ferrari en color amarillo, ahí el joven dice que le cuesta muy caro ponerle combustible y lo compara con el Tsuru, uno de sus carros más económicos y antiguos.

¿Cuánto cuesta el Ferrari amarillo?

Aunque no se dio a conocer toda la descripción de automóvil, los modelos de esa lujosa marca italiana pueden llegar a venderse hasta por 225 mil dólares, es decir alrededor de 4.6 millones de pesos, una cantidad fuerte debido a las características, motor y funcionamientos.

Otros automóviles de Eduin Caz

Pero ese no es el único auto que posee el cantante, además tiene otro Ferrari 458 Spider, también valorado en aproximadamente 250.000 dólares, con un motor V8 de 4,5 litros.

Tiene un BMW M4 personalizado, con un color especial y una de las puertas lleva el nombre de su hija Geraldine, esa pieza está valuado en 100.000 dólares con un motor de 3.0 litros, doble turbo de seis cilindros.

Eduin Caz también es poseedor junto a la empresa de Music Vip de un avión, en el que los integrantes del grupo ayuden a sus presentaciones en vivo, uno de los logros más relevantes en la carrera de la banda.