ESPECTÁCULOS

"No sabe leer": tunden a Yahir por error EN VIVO durante La Academia 20 años

El conductor de La Academia 20 años recibió una vez más una tunda en redes sociales por algo imperdonable para cualquiera

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de La Academia sigue causando polémica en el programaCréditos: Twitter

La noche de este noveno concierto en La Academia 20 años la polémica sigue dando mucho para hablar y escribir tanto en redes sociales como en el seno familiar, por los sentimientos y emociones que se han ido transmitiendo entre los alumnos, los críticos, los maestros y el público.

Sin embargo, una figura central en el foro del programa es sin duda, el conductor que lleva las riendas, el exacadémico Yahir Othón Parra, quien esta noche cometió un error que de inmediato llamó la atención de decenas de usuarios en redes sociales, sobre todo en Twitter, cuando corría la presentación de otra alumna polémica, la potosina Rubí.

La joven interpretó un tema muy fuerte que fue un éxito de la extinta Diva de la Banda, Jenni Rivera, “Y basta ya”, tema desgarrador, sentimental y uno de los grandes temas de la intérprete de música regional mexicana.

La actuación de Rubí fue modesta, no recibió las mejores críticas y además tuvo la mala fortuna de que los críticos le hicieron saber que como cantante no tiene futuro, contrario a sus dotes como comediante, ya que la joven le agrada la imitación y la verdad es que se le da muy bien.

Cuando todo parecía que terminaba ahí y Rubí se iría a su lugar con la frente baja y con una crítica demoledora, entró a escena Yahir.

Le llueven las críticas 

El conductor tenía como objetivo levantar el ánimo de la concursante potosina con un mensaje que le hizo llegar una de las actrices más experimentadas de la televisión mexicana, la actriz Ana Martín, quien hace unos días envió un mensaje en sus redes sociales para apoyar a Rubí y desearle lo mejor en su paso por el proyecto.

Sin embargo, Yahir no pudo hacer lo que se requería y terminó siendo un momento bochornoso, al no poder leer el mensaje que escribió la actriz en Twitter.

El público en el foro se dio cuenta, pero en la trasmisión fue más que frustrante darse cuenta que el académico o tiene problemas de visión o de plano no sabe leer, cosa que fue muy evidente y de inmediato elevó la conversación en redes sociales, acusando a la producción que antes de pensar en la polémica o en los chismes, también incluyan dentro de la formación de los alumnos, clases para que también aprendan a leer.

Y no sólo eso, en redes también quedó expuesto que los alumnos si tienen contacto con el exterior, ya que la felicitación de Ana Martín fue respondido por Rubí a través de redes sociales hace cinco días, lo que no podría haber sucedido a menos que alguien más le maneje sus redes sociales. 

SEGUIR LEYENDO:

Con piedras y medias de red, Ana Bárbara se luce con impactante look en La Academia 20 años | FOTO

Ana Bárbara y Aleks Syntek se roban la noche en el concierto de La Academia

Ana Bárbara impacta en La Academia con look plateado y arracadas | FOTO