LOOKS DE FAMOSAS

Lourdes Munguía: 5 vestidos ajustados con los que confirma que está en su mejor momento

En ajustados vestidos, la actriz presume espectacular figura a sus 61 años y confirma su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Impone estilo con sus coquetos y entallados looks. Créditos: IG @lourdes.munguia

Nadie podría negar la belleza de Lourdes Munguía, y aunque la actriz ya pasa de los 60 años, sigue presumiendo una esbelta y curvilínea silueta de veinteañera, por lo que muchos afirman que está en su mejor momento y las fotos en ajustados vestidos lo confirman

Munguía inició su carrera a finales de la década de los 70 en la película "Amor a la mexicana". La primera telenovela en la que participó fue "Gabriel y Gabriela" de 1982, melodrama al que le siguen una larga lista de proyectos que la han consolidado como una de las famosas más queridas.  

Lourdes Munguía presume cuerpazo en ajustados vestidos

Considerada entre las artistas que lucen cuerpazo a sus más de 60, Lourdes ha sido comparada con Maribel Guardia y Olivia Collins, de 63 y 64 años, respectivamente, pues las tres parecen tener el secreto de la eterna juventud y causan impacto al lucir sus siluetas perfectas.

Presume cuerpazo en ajustados looks. Foto: IG @lourdes.munguia

En su cuenta de Instagram, la guapa actriz que recientemente participó en la telenovela "Vencer el Pasado", cada día gana más fans, logrado sumar a la fecha 467 mil seguidores, con quienes comparte sus mejores looks, destacando con sus entallados vestidos

Lourdes, de 61 años, siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy bella, lo que la llevó a ser considerada para una gran cantidad de proyectos, de cine, televisión y teatro, pero sin duda en los últimos años ha ganado popularidad en las redes donde también se ha dejado ver en coquetos bikinis. 

Cuando se trata de lucir al máximo ajustados vestidos, Munguía prefiere los colores encendidos, como los rojos y azules, pero también ha presumido su silueta perfecta en prendas rosas y doradas. Con respecto al corte prefiere los de falda tubo arriba de la rodilla o estilo midi. 

Conquista las redes con sus atuendos. Foto: IG @lourdes.munguia

 

Impone estilo con sus modernos vestidos. Foto: IG @lourdes.munguia

 

Lourdes prefiere los colores encendidos. Foto: IG @lourdes.munguia

 

Destaca su figura con sus entalladas prendas. Foto: IG @lourdes.munguia

SIGUE LEYENDO:

Lourdes Munguía se roba las miradas en ajustado vestido rojo de hombros descubiertos | VIDEO

Lourdes Munguía, más joven que nunca, aparece en moderno look y rompe la red | FOTO