ESCÁNDALOS DE HOLLYWOOD

Ezra Miller vuelve a la polémica; es acusado de drogar y acosar a una menor de edad

El actor de "Flash" enfrenta una nueva acusación en su contra por manipular a una joven que conoció cuando ella tenía 12 años, y el 25

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene una solicitud para una orden de restricciónCréditos: Especial

Tras ser arrestado en Hawái por acoso y agresión, el actor de Hollywood Ezra Miller vuelve a la polémica después de que se revelara que una familia lo está acusando de drogar y acosar a una menor de edad, a la que supuestamente conoce desde hace varios años. Con esto, el protagonista de "Flash" vuelve al ojo del huracán y pone en duda su participación en algunos proyectos. 

El medio TMZ, tuvo acceso a los documentos legales que tramitaron los padres de Tokata Iron Eyes contra el actor, al que acusan de acosar a la menor por internet, además de haber sido su proveedor de drogas como marihuana y LSD, así como de alcohol durante varios años. La familia indica que el actor a "mal influenciado" a la joven que acaba de cumplir 18 años, quien dejó sus estudios para seguir al actor. 

Ezra Miller es acusado de suministrar drogas a una menor de edad

De acuerdo a la declaración de la familia, Ezra conoció a Tokata en 2016, cuando ella tenía 12 años, y el 25, en un viaje a Londres, donde el artista grababa "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Después se mantuvieron en contacto desde que la joven tenía 14 años hicieron una amistad y, de acuerdo a los papás, comenzó a ser manipulada por el artista. 

La familia de la joven, declaró que en 2021, el protagonista de "Las ventajas de ser invisible" irrumpió en una de las clases de Tokata, en una escuela de Massachusetts. Tras este desafortunado encuentro, su hija abandonó sus estudios y la casa de sus padres para acompañar al actor. 

Recientemente, los padres visitaron a su hija en Vermont, en donde vive el artista, y notaron que Miller le había quitado el celular, la licencia de conducir, las llaves del coche y sus tarjetas de crédito, además le encontraron a su hija con diversos moratones, por lo que también lo acusan de haberla golpeado. 

 "Ezra usa la violencia, intimidación, miedo, paranoia y drogas para apoderarse de una joven adolescente", se puede leer en dichos documentos, en los que también declararon que el actor ha obligado a su hija a cambiar su identidad de género y a identificarse como una persona transgénero-no binaria. 

En tanto, Takota Iron Eyes hizo una publicación en sus redes sociales en la que desmintió las acusaciones de sus padres, pues dijo que es una persona independiente, que está estable  mentalmente y que Ezra Miller sólo la ayudó en su vida. 

SIGUE LEYENDO: 

Ezra Miller: de protagonizar "The Flash" a golpear a un hombre en un bar, así es su polémica carrera